10 artículos convenientes que hacen que pagar tu membresía de Costco valga la pena

Estos comestibles son una buena razón para quedarte como socio de la tienda

10 artículos convenientes que hacen que pagar tu membresía de Costco valga la pena
Costco le apuesta a la lealtad de sus afiliados.
Foto: JIM WATSON / Getty Images

En tiempos de incertidumbre financiera como los que se viven en este 2020 por la pandemia de COVID-19, es lógico plantearse la posibilidad de mantenerse como un socio con membresía de una cadena como Costco; sin embargo, si tu economía todavía te lo permite, te dejamos 10 productos que hacen que valga la pena mantenerte en la tienda.

1. Queso Parmesano

Desde su tradicional uso como acompañante de pastas, pasando por aperitivos, complemento de carnes, pescados e incluso frutas, este queso parmesano de la marca Kirkland e importado de Italia gusta a los paladares más exigentes.

2. Guacamole

Un producto de origen mexicano que cada vez se vuelve más solicitado aunque no se trate de un domingo de Super Bowl; la versión de la marca Good Foods tiene un sabor casero que te invita a combinarlo con las mejores botanas.

3. Pasta Italiana

Fusilli, tagliatelle o maccheroni, las pastas van más allá del spaghetti y la marca italiana Garofalo se han dedicado a la fabricación de estas delicias desde 1789, por lo que su sabor será como si comieras en la Toscana, además de contar con su línea orgánica.

4. Camarones

Un clásico del mar listo para mezclarse con aceite de oliva, puré de tomate, jugo de limón, verduras, cebolla y chile para ensamblar un auténtico coctel ideal para acompañar una buena comida con filete de pescado, pulpo o alguna otra variedad de los océanos.

5. Panecillos

Los multifacéticos panes de la marca King’s Hawaiian, se llevan casi con todo lo que se les pueda poner, para convertirse en una de las mejores opciones para hacer bocadillos en casa.

6. Snacks de Chocolate

Una opción de la marca BarkThins para los paladares con gusto por el chocolate oscuro en versiones acompañadas de almendras y pretzels, son la botana dulce que no puede faltar.

7. Burritos

Un producto que con el tiempo se ha convertido en un clásico de la comida rápida, tiene en la marca Amy’s una variedad con queso cheddar con arroz y frijoles bajo en sodio y libre de gluten, así como el especial.

8. Salchichas de pollo

Excelente opción de la marca Aidells para acompañar otros platillos como pastas, o bien, se pueden integrar en un platillo con papas, tomate, orégano y vino blanco que le darán variedad a la oferta gastronómica de casa.

9. Yogur estilo griego

Una variedad que en los últimos años se ha puesto de moda como una alternativa con una consistencia más espesa, además de que cuenta con menos azúcares y sodio respecto al yogurt tradicional, incluso el natural y que en la marca Chobani tiene a un buen representante.

10. Aceite de oliva

Un ingrediente esencial en la cultura mediterránea que no hay platillo de aquellas latitudes que no pase por su sabor, el cual rompe en ocasiones con la costumbre en la dieta tradicional estadounidense, además de ser quizá el aceite más sano, en especial si es extra virgen como el que ofrece Kirkland.