10 cosas que puedes hacer para divertirte por la noche en casa, gratis y sin tener que salir

Te presentamos algunas opciones para disfrutar si tienes poco presupuesto o te encuentras ahorrando

10 cosas que puedes hacer para divertirte por la noche en casa, gratis y sin tener que salir
El cine en casa siempre será una divertida opción para no gastar.
Foto: Jan Vašek / Pixabay

Sin importar dónde vivas, siempre puedes encontrar algo divertido y gratuito para hacer de manera nocturna sin salir del hogar. Estas son 10 sugerencias que MoneyPantry recomienda.

1. Disfruta una noche de cine

Podrías ver nuevos lanzamientos o volver a ver viejos favoritos y películas clásicas, también podrías tener una noche de películas temáticas, como películas de terror o comedias, por ejemplo. Elige algunos bocadillos y disfruta de una noche divertida con tu familia o incluso invita a algunos amigos a unirte a ti.

2. Aprende un idioma

Ya sea español o japonés, mandarín o alemán, aprender un idioma puede ser una forma súper divertida de pasar una velada en casa. Con tantas aplicaciones de aprendizaje de idiomas gratuitas como Duolingo y Hello Talk, es más fácil que nunca aprenderlo.

3. Crea una lista de objetivos

Ya sea que quieras escribir un libro, ponerte en forma, viajar más o pagar tus deudas, haz una lista de tus objetivos. Puedes hacer un plan sobre cómo vas a lograrlos e incluso también puedes hacerlos con tu cónyuge.

4. Obtén nuevos conocimientos profesionales

Muchas universidades como MIT y Yale ofrecen cursos universitarios gratuitos al publicar sus materiales de cursos en línea de forma gratuita. Sin embargo, no obtienes el crédito o título real del curso al final, pero aún así obtienes el valioso conocimiento del curso y no tienes que desprenderte de ninguno de los fondos que tanto te costó ganar para hacerlo.

5. Desvélate con juegos de mesa

Ya sea Monopoly o Clue, jugar juegos de mesa puede ser una forma divertida y competitiva de pasar una noche.

6. Escucha y mira las charlas TED

Escuchar TED Talks es una excelente manera de aprender cosas nuevas. Y hay muchos de ellos para profundizar en YouTube. Es una forma divertida y educativa de pasar una velada.

7. Lee libros electrónicos

Hay millones de textos electrónicos gratuitos disponibles en línea. Esto significa que leer es una gran actividad gratuita para hacer durante la noche.

8. Gana dinero extra con sitios web de recompensas

Los sitios web de recompensas te darán puntos (o dinero desde el principio) por realizar tareas fáciles, como resolver cuestionarios, comprando en línea, viendo videos, jugando juegos, completando ofertas y luego puedes cambiar tus puntos por dinero en tu cuenta de PayPal o en una Visa o MasterCard.

9. Realiza encuestas en línea

Tomar encuestas en línea es otra cosa gratis que puedes hacer por la noche y te hacen ganar dinero.

10. Escucha música

No te cuesta nada y es una forma divertida y relajante de pasar una noche. Puedes descubrir nuevos favoritos y escuchar los antiguos, hacer tus propias listas de reproducción y conversar sobre tus canciones favoritas con tu cónyuge, amigos o familiares.