10 empresas donde pueden emplearte ahora como conductor de reparto

Conoce las compañías que pueden ofrecerte una vacante ahora que buscas ponerte al volante

10 empresas donde pueden emplearte ahora como conductor de reparto
Ya sea en una posición de tiempo completo o en alguna de tiempo parcial, estas compañías pueden ofrecerte una vacante ahora que buscas ponerte al volante.
Foto: Pexels

La pandemia, la temporada y otros factores igual de importantes han puesto a los conductores de reparto como uno de los puestos más demandados en este fin de año, y más allá de las tradicionales UPS o FedEx, ahora te contaremos 10 empresas en dónde puedes conseguir trabajo.

Ya sea en una posición de tiempo completo o en alguna de tiempo parcial, estas compañías pueden ofrecerte una vacante ahora que buscas ponerte al volante. Estas sugerencias, compartidas por Monster, están agregando nuevos trabajos todo el tiempo así que consulta sus sitios de Internet con frecuencia.

Empresas populares que publican trabajos de repartidor
1. Aaron’s: Este es un líder en la industria minorista de ventas y arrendamiento con opción de compra, conocido por sus marcas de calidad y un servicio al cliente superior. Como conductor de entrega, serás responsable de entregar, instalar y mostrar la mercancía en el hogar del nuestro cliente.

2. Advance Auto Parts: El puesto tiene la responsabilidad de entregar piezas a los clientes comerciales y ayudar con los procesos de tareas e inventario en la tienda. Este puesto puede ser a tiempo parcial o completo y debe contar con la certificación de seguridad de la flota.

3. Amazon: Como conductor de reparto, conducirás un vehículo de la marca Amazon y entregarás entre 200 y 250 paquetes por día, como suministros esenciales, artículos para el hogar, juguetes y mucho más. Puedes esperar trabajar de 4 a 5 días a la semana y hasta 10 horas al día.

4. AutoZone: El puesto de conductor de reparto comercial es responsable de la entrega de piezas a nuestros clientes comerciales. No tienes que usar tu propio vehículo, puedes trabajar a tiempo completo o parcial y no se requiere licencia de conducir comercial.

5. Boston Market: El propósito del puesto es entregar pedidos de catering de manera segura y eficiente desde una tienda de Boston Market a nuestros clientes. Debes tener al menos 18 años para tomar sus puestos.

6. Lowe’s: Conduce camiones con capacidad de hasta 26K libras para transportar materiales en forma líquida o empaquetada hacia y desde destinos específicos como estaciones de ferrocarril, plantas, residencias, oficinas o dentro de patios industriales al realizar las siguientes funciones.

7. Domino’s pizza: En el negocio de la entrega, cuantas más pizzas lleves, más posibilidades tienes de ganar mejor.

8. Doordash: Es una empresa de tecnología que conecta a los clientes con las empresas locales. Los clientes piden comidas y otros artículos a sus comerciantes locales favoritos y los Dashers los entregan directamente en sus puertas.

9. FedEx: Si eres un conductor seguro con excelentes habilidades de servicio al cliente, serías un gran candidato para este puesto. Debes ser organizado, flexible, tener buen ojo para la precisión y estar completamente enfocado en el cliente y la seguridad

10. Pepsi: Conduce el vehículo de reparto a un lugar, descarga y lleva productos a la tienda. Es responsable de la rotación continua y el almacenamiento de productos en los estantes de las tiendas, exhibidores, equipos de venta y en refrigeradores.