10 empresas importantes que están contratando personal para esta temporada de fiestas

Echa un vistazo a esta lista de empresas que podrían ser tu nuevo sitio de trabajo

10 empresas importantes que están contratando personal para esta temporada de fiestas
El Servicio Postal está contratando asistentes de manejo de correo a $ 16.55 por hora y asistentes administrativos a $18.15 la hora.
Foto: Pixabay

La temporada de compras navideñas será un poco diferente este año de pandemia, sin embargo las compañías están esperando un repunte de ganancias en el cierre del 2020 y por ello necesitan de miles de trabajadores para robustecer su plantilla.

Echa un vistazo a esta lista de empresas, compartida por PennLive, que están contratando empleados estacionales, a fin de ganar una oportunidad que incluso puede prologarse pasado el año nuevo, y donde puedes ganar descuentos y otros beneficios.

Allied Universal
Allied Universal, una empresa de servicios de seguridad está contratando a cientos de profesionales de seguridad en Pennsylvania. La compañía ha estado organizando eventos de contratación en persona, drive-thru y virtuales. Para puestos de tiempo completo, los beneficios de la compañía incluyen cobertura médica y dental, seguro de vida, 401 (k), vacaciones y más. La compañía tiene una serie de ofertas de trabajo en su sitio web que se encuentran en el área de Harrisburg.

Bass Pro Shops
Todos los solicitantes deben tener al menos 18 años. Las ventajas y los beneficios incluyen horarios flexibles, descuentos en mercancías de hasta el 45 por ciento y beneficios de atención médica. Ellos estarán contratando a 7,000 personas para la temporada navideña.

Chewy
En su centro logístico en Silver Spring Township está contratando más de 500 puestos de tiempo completo. Los solicitantes pueden recibir ofertas en el acto y comenzar de inmediato para turnos diurnos y nocturnos. Los nuevos empleados pueden ganar 4 adicionales por hora desde ahora hasta fin de año con un potencial de ganancias de hasta $21 por hora, según el turno y el puesto, además de ser elegibles para recibir beneficios. Los posibles solicitantes pueden presentar su solicitud en 3950 Tecport Drive, Suite 140 en Swatara Township, o en su página de carrera.

FedEX
FedEx planea contratar más de 70,000 puestos en el período previo a esta temporada alta, y la mayoría de ellos se agregarán a la red FedEx Ground. La empresa esta actualmente contratando para oficinas en las áreas de Harrisburg y Middletown.

Kohl’s
Kohl’s está contratando asociados de temporada en sus tiendas, centros de distribución y cumplimiento de comercio electrónico en todo el país. Los candidatos interesados pueden postularse en su sitio de carreras o enviar un mensaje de texto con APPLY al 24508 a través del teléfono móvil. Los empleados de temporada recibirán un descuento inmediato de Kohl’s del 15%.

Michaels
Michaels está contratando más de 16,000 puestos de temporada en sus tiendas y centros de distribución de Estados Unidos y Canadá para la temporada navideña de 2020. Los empleados de temporada de Michaels pueden tener horarios flexibles y un 30% de descuento.

US Postal Service
El Servicio Postal está contratando asistentes de manejo de correo a $ 16.55 por hora y asistentes administrativos a $18.15 la hora. El Servicio Postal, de forma continua, tiene vacantes para asociados de transportistas urbanos y rurales, operadores de tractocamiones, manipuladores de correo, mantenimiento y empleados.