10 empresas reales que usualmente ofrecen puestos de trabajo en casa

La economía de Estados Unidos ya estaba encaminándose en la ruta del empleo remoto, pero ahora con el distanciamiento social forzado, trabajar desde casa es más necesario que nunca

10 empresas reales que usualmente ofrecen puestos de trabajo en casa
Nombrado desde 2014 como un distinguido empleador remoto, la empresa CVS Health tiene oportunidades como los puestos de ventas a realizarse desde casa.
Foto: Justin Sullivan / Getty Images

Si piensas que el trabajo desde casa es demasiado bueno para ser real, deja atrás esa creencia porque este es el momento ideal para conseguir una oportunidad laboral a realizar desde la comodidad de tu hogar.

Desde antes de la pandemia, la economía de Estados Unidos ya estaba encaminándose en la ruta del empleo remoto, pero ahora con el distanciamiento social forzado, trabajar desde casa es más necesario que nunca.

Es por eso que GOBankingRates, utilizando la lista de FlexJobs de las 100 principales empresas con trabajos remotos, identificó a las mejores organizaciones que han ofrecido puestos en modo home office, de forma segura y con gran variedad de posiciones temporales o por temporada.

1. Amazon
El minorista en línea más grande del mundo también ofrece muchas posiciones remotas. Con su programa de servicio al cliente virtual, ofrece oportunidades de home office de tiempo completo con todos los beneficios que se otorgan como a cualquier trabajador.
* Ejemplos de puestos disponibles: ingeniero de desarrollo de software, arquitecto de soluciones senior, líder de marketing de plataforma digital
* Beneficios: seguro médico, plan 401 (k), vacaciones y tiempo libre pagado

2. Aetna
La compañía de atención médica administrada cuenta con una lista de trabajos remotos en los que ofrece oportunidades con salarios y beneficios competitivos.
* Ejemplos de puestos disponibles: ejecutivo de cuentas senior, administrador de corredores, administrador de casos clínicos
* Beneficios: Cobertura médica, dental y de la vista; contribuciones de la empresa a la cuenta de ahorros para la salud (HSA); descuentos para empleados; plan de compra de acciones

3. Williams-Sonoma
El minorista de productos para el hogar usualmente cuenta con posiciones en su call center donde se ofrecen como opciones, particularmente durante las temporadas de vacaciones.
* Ejemplos de puestos disponibles: Agente de servicio al cliente del centro de llamadas
* Beneficios: plan 401 (k), seguro médico, vacaciones y tiempo libre pagado, descuentos para empleados

4. Cactus Communications
Esta compañía es una agencia de comunicaciones médicas que brinda servicios de redacción, edición y transcripción para empresas farmacéuticas y de dispositivos médicos, que usualmente contrata trabajadores de todo el mundo.
* Ejemplos de puestos disponibles: puestos de traductor a tiempo completo desde casa y puestos de editor a tiempo parcial
* Beneficios: bonificaciones por rendimiento

5. Wells Fargo
Este banco con sede en San Francisco, con frecuencia ofrece trabajos de tiempo completo con la opción de realizarse a distancia.
* Ejemplos de puestos disponibles: consultor de sistemas de comercio electrónico, ingeniero de seguridad de la información
* Beneficios: plan 401 (k), seguro médico, vacaciones y tiempo libre pagado

6. Dell
Este gigante de la tecnología y la informática también cuenta con varias posiciones que pueden realizarse de tiempo completo desde la comodidad de la casa.
* Ejemplos de puestos disponibles: ejecutivo de cuentas, ejecutivo de ventas de servicios, ingeniero de sistemas
* Beneficios: plan 401 (k), seguro médico, vacaciones y tiempo libre pagado

7. Kelly Services
Comprometida con las personas que buscan empleo, Kelly Services también tiene la oportunidad de emparejar personas con empresas que dan trabajo desde casa, por eso desde 2014 es nombrada por Fortune como uno de los principales empleadores remotos.
* Ejemplos de puestos disponibles: Representante de soporte técnico
* Beneficios: Seguro médico, de prescripción y de vida grupal; vacaciones, vacaciones y pago por enfermedad; formación profesional

8. Sodexo
Esta compañía distinguida varios años por FlexJobs, constantemente cuenta con oportunidades laborales desde casa para casi la mitad del total de sus trabajadores.
* Ejemplos de puestos disponibles: dietista registrado, desarrollador de aplicaciones, coordinador de marketing de campo
* Beneficios: Seguro médico, dental y de la vista; Plan 401 (k); vacaciones y tiempo libre pagado

9. CVS Health
Nombrado desde 2014 como un distinguido empleador remoto, la empresa CVS Health tiene oportunidades como los puestos de ventas a realizarse desde casa.
* Ejemplos de puestos disponibles:  asesor de ingeniería de redes, líder de distrito, ejecutivo de ventas de territorio
* Beneficios: Seguro médico, dental y de la vista; descuentos para empleados; vacaciones y tiempo libre pagado

10. Hilton
Los hoteles Hilton también cuentan con oportunidades de empleo remoto, sobre todo los que tienen que ver con atención al cliente y para los especialistas en reservas.
* Ejemplos de puestos disponibles: Representante de servicio al cliente remoto, representante de ventas de reservas remotas (*contratación actualmente suspendida debido a COVID-19)
* Beneficios: Descuentos para empleados, vacaciones y tiempo libre remunerado, seguro médico, programa de ahorros para la jubilación.