10 modos de ahorrar dinero cuando compras en Ikea

Te compartimos algunos trucos y consejos para que gastes menos en esta tienda

10 modos de ahorrar dinero cuando compras en Ikea
Algunas sugerencias útiles para ahorrar si compras en IKEA.
Foto: Konrad Krajewski / Pixabay

La compañía es conocida por sus muebles baratos listos para armar que se pueden ensamblar rápida y fácilmente, pero también venden otros productos como electrodomésticos de cocina, accesorios para el hogar e incluso arte. Te sugerimos 10 ideas para que gastes menos al realizar tus compras en esta tienda, según MoneyPantry

1. Tarjeta de crédito IKEA

Si eres un comprador frecuente, sus tarjetas de crédito tiene muchos buenos beneficios. La compañía ofrece dos tarjetas diferentes: VISA IKEA e IKEA Projekt. Ambas opciones ofrecen varias oportunidades de devolución de efectivo, así como otras bonificaciones. 

2. Únete a la familia

La mayoría de las tiendas ofrecen un programa de fidelización de algún tipo, en este caso se llama IKEA Family. Una vez que te unas, tendrá acceso a descuentos especiales, una recompensa de bienvenida, una bebida caliente gratis, un regalo especial en tu cumpleaños y otros beneficios especiales. Además, si tiene hijos, recibirás dos comidas gratis para niños con la compra de una comida para adultos los martes.

3. Diles que te mudas y te pagan $25 dólares

Simplemente ve a su sitio web y diles que te mudarás, entonces te enviarán un cupón de descuento de $25 dólares para una compra en la tienda de $250 dólares. 

4. Compra gratis

Probablemente eres habitual visitante de habituales del sitio de recompensas Swagbucks.com y otros. Son conocidos por ofrecer tarjetas de regalo en una variedad de lugares para responder encuestas, ver videos, etc. Para que esta acción te sirva como descuento en IKEA, en lugar de canjear tus puntos por una tarjeta de regalo de la tienda, opta por un premio de PayPal. Luego ve a la tienda o sitio web de IKEA y compra

5. Ahorre hasta un 30% o más con tarjetas de regalo con descuento o cupones

Hay sitios web donde puede comprar tarjetas de regalo IKEA con descuento, incluyen GiftCardGranny, CardBear y Raise, también asegúrate de visitar eBay para obtener cupones o tarjetas de regalo con descuento. 

6. Gana una tarjeta de regalo de $100 dólares

La compañía tiene sorteos donde cada mes en cada ubicación, un comprador gana una tarjeta de regalo de $100 dólares. Puedes participar al registrarte en un quiosco (generalmente en el frente de la tienda) y escanear tu tarjeta en la caja. Solo toma unos segundos obtener tu entrada para tener la oportunidad de ganar. Hazlo cada vez que vayas a la tienda.

7. Usa cupones

Algunos de los mejores sitios web para encontrar cupones son RetailMeNot, SlickDeals y DealNews. Para encontrar un cupón, visita cada sitio e ingresa “IKEA” en la barra de búsqueda y presiona el botón de búsqueda. El sitio te mostrará todos los cupones y códigos de promoción disponibles.

8. Compra a través de un sitio de devolución de dinero

Si compras mucho en Ikea.com, usa un sitio de devolución de dinero para obtener una devolución de dinero por cada dólar que gaste en el sitio. Puedes hacerlo en Rakuten, luego buscar la tienda en la que deseas comprar y hacer clic en el enlace para hacer tus sus compras como lo harías normalmente. Rakuten acreditará tu cuenta con reembolso.

9. Usa una aplicación gratuita para obtener el mejor cupón

Instala el complemento gratuito del navegador Honey para evitar la molestia de encontrar y probar docenas de cupones para finalmente encontrar uno que realmente funcione. Una vez que instales la aplicación, todo lo que tienes que hacer es presionar “buscar cupones” en la caja. 

10. Aprovecha el beneficio de protección de precios de 90 días

Si eres miembro de IKEA Family, tienes acceso al beneficio de protección de precios de 90 días. Es decir, si compras algo con tu tarjeta Family y el artículo sale a la venta dentro de los 90 días de la compra, solo llevas tu recibo y te reembolsarán la diferencia.