10 plataformas dónde buscar trabajo como asistente virtual remota

En la presenta pandemia, este ha sido un trabajo con mucha demanda

10 plataformas dónde buscar trabajo como asistente virtual remota
Para muchos asistentes virtuales , este es un trabajo de máxima flexibilidad y control de tu tiempo.
Foto: Pixabay

Un asistente virtual es quien brinda apoyo a empresas, negocios o incluso particulares en sus trabajos de contabilidad, soporte de ventas o incluso manejo de agenda. Y en la presenta pandemia, es un trabajo que ha levantado su demanda.

Si estás en casa buscando un empleo, y puedes manejar las tareas de cualquier cliente con profesionalismo y mucha comodidad en tu hogar, entonces sigue atento a las siguientes páginas en Internet que sugiere FlexJobs donde comúnmente contratan para puestos de administración virtual remota.

1. Beacon Hill Staff Group
Este sitio es especializado en la contratación de personal temporal, contrataciones directas, consultoría de contratos y búsquedas de ejecutivos en los campos de marketing, contabilidad y finanzas, legal y tecnología.

2. Belay
Belay es una empresa de soluciones virtuales que proporciona a los clientes asistentes administrativos virtuales, webmasters, redactores publicitarios y contables, y es un líder nacional reconocido en soluciones de contabilidad para iglesias y organizaciones sin fines de lucro.

3. Boldly
Esta es una empresa 100% remota con miembros de equipo en América del Norte y Europa. Brinda soporte virtual premium en asistencia ejecutiva, marketing, gestión de proyectos, contabilidad y más.

4. Equivity
Esta plataforma une a los asistentes virtuales con los ejecutivos en una variedad de campos, incluidos el legal y el marketing. Los asistentes virtuales ayudan a los clientes con tareas como hacer citas y llevar la contabilidad.

5. Kelly Services
Es conocida por ser una empresa de contratación de personal que conecta al personal calificado con trabajos de una amplia gama de industrias, como contabilidad y finanzas, tecnología de la información y ciencias de la vida.

6. My BTLR
Esta es una empresa de asistentes virtual que brinda servicios a propietarios de pequeñas empresas, agentes inmobiliarios, blogueros, asesores financieros, empresarios y ejecutivos de empresas.

7. Paragon Planners
Brinda administración de territorios, servicios de establecimiento de citas y soporte de ventas a clientes de la industria financiera. Estos servicios incluyen marketing, programación, planificación de eventos y soporte administrativo.

8. Profit Factory
Esta plataforma está enfocada en ofrecer servicios educativos y de consultoría para ayudar a los empresarios y propietarios a hacer crecer su negocio. Sus clientes trabajan en industrias como psicología, seguros, alimentación y bienes raíces.

9. Unity Technologies
También conocido como Unity 3D, esta plataforma ayuda a las empresas a crear experiencias interactivas en 2D, 3D, realidad aumentada y realidad virtual para consolas, la web, dispositivos móviles y más.

10. VaVa Assistants Virtual
Es un proveedor de asistencia virtual de servicio completo. La empresa ofrece servicios de marketing, redacción de textos publicitarios, teneduría de libros, redes sociales, diseño, conferencias web y asistente ejecutivo a una fracción del costo de un empleado interno.