10 trabajos en ventas minoristas que tienen el mejor salario

Conoce los sueldos y beneficios que las empresas más importantes ofrecen a sus empleados

10 trabajos en ventas minoristas que tienen el mejor salario
Los trabajadores de Costco en Estados Unidos reportan que ganan más de $17 por hora, mientras que algunos ganan hasta $26 por hora, que son algunas de las tarifas por hora más altas de la industria.
Foto: NICHOLAS KAMM / Getty Images

La industria minorista siempre ha sido de las más grandes empleadoras de Estados Unidos. Algunas tiendas como Costco, Home Depot, Best Buy u otras tantas más están tomando personal, a pesar de la crisis desatada por la pandemia.

De acuerdo a la Oficina de Estadísticas Laborales, hay más de 15.7 millones de personas que trabajan en el comercio minorista. Si bien la mayoría de los trabajos requieren habilidades de nivel de entrada, generalmente el pago por hora está por debajo de la escala salarial. Pero hay algunos sitios y puestos con más experiencia que pueden tener más paga, según reporta Investopedia.

1. Costco
Los trabajadores de Costco en Estados Unidos reportan que ganan más de $17 por hora, mientras que algunos ganan hasta $26 por hora, que son algunas de las tarifas por hora más altas de la industria. La empresa tiene otros beneficios como plan 401 (k) , pago de bonificación y beneficios oftalmológicos, dentales y de salud.

2. Nordstrom
Esta zapatería originaria de Seattle, es conocida por ofrecer algunos de los mejores beneficios de la industria, pues los empleados informan que ganan un promedio de aproximadamente $ 16 por hora.

3. Amazon
Estos trabajos en centros logísticos pagan un mínimo de $15 e incluyen atención médica, planes 401 (k) con contrapartida de la empresa y licencia para padres, aunque los beneficios varían según el estado.

4. Lowe’s
Lowe’s Companies tiene 2200 tiendas en Estados Unidos y Canadá, emplea aproximadamente a 300,000 asociados. Los empleados informan que ganan un promedio de $13 por hora, aunque algunos trabajadores ganan hasta $19 por hora. Entre sus beneficios están seguro de vida, dental, de salud, de jubilación y de la vista.

5. Home Depot
De los pioneros en la industria para mejorar el hogar por su cuenta, ahora cuenta con más de 2,200 tiendas en todo el país. Quienes visten el tradicional delantal naranja informan que ganan $12.40 por hora, aunque otros ganan más de $18 por hora, con beneficios como pago de bonificaciones; reembolso de matricula; 401 (k) y planes de compra de acciones para empleados ; planes médicos, dentales y de la vista; seguro de vida; asistencia de adopción; y una serie de descuentos para empleados.

6. Sam’s Club
El almacén minorista operado por Wal-Mart Stores tiene casi 600 tiendas en Estados Unidos. Los empleados elegibles tienen acceso a beneficios de jubilación, planes de compra de acciones, atención médica, licencia parental, $5,000 de asistencia para la adopción y asistencia para la matrícula universitaria, y se dice que ganan alrededor de $12 por hora, mientras que otros ganan más de $17 por hora.

7. Best Buy
Best Buy es uno de los minoristas de productos tecnológicos más grandes de Estados Unidos, sus asociados, capacitados en la venta de productos que van desde computadoras hasta cámaras de alta gama y los últimos televisores de pantalla plana, reportan salarios de $12.70 por hora y hasta $19. Sus beneficios incluyen planes médicos, dentales y de la vista; manutención de maternidad y licencia remunerada; 401 (k) y planes de compra de acciones; seguros de vida, cuentas de gastos flexibles; asistencia de adopción; y asistencia para la matrícula.

8. GAP
Desde su fundación en 1969, Gap Inc. ha creado un imperio mundial de la moda, que incluye las marcas Gap, Old Navy, Banana Republic, Athleta, Intermix y Hill City. Sus empleados ganan en promedio $13.40 dólares por hora y tienen beneficios como atención médica, 401(k) y planes de compra de acciones para empleados, beneficios para viajeros diarios, reembolso de matrícula y descuentos en mercadería.

9. Big Lots
Es uno de los minoristas de descuento más grandes dirigidos a personas que compran con un presupuesto limitado. Sus empleados informan que ganan un promedio de $11.80 por hora, además de gozar con planes de salud, dentales y de la vista; Planes 401(k) con contrapartida de la empresa; asistencia educativa y cuentas de gastos flexibles.

10. Staples
Es una de las marcas líderes en suministros de oficina, y cuenta con asociados de ventas que están capacitados en todas las facetas de los suministros y la tecnología de oficina, incluidas las computadoras, la electrónica de mano, el mobiliario de oficina y los servicios de oficina. Los empleados informan que ganan un promedio de $12 por hora, con beneficios de cobertura médica, cuentas de gastos flexibles, planes 401(k), asistencia para la adopción y descuentos para empleados.