10 trabajos que pagan más de $25 dólares la hora

Conoce algunas opciones de empleos que te darían un buen salario anual
10 trabajos que pagan más de $25 dólares la hora
El trabajo de electricista implica instalar, mantener y reparar el cableado, equipo y accesorios eléctricos, con salario promedio de $29.02 dólares por hora.
Foto: Pixabay

En caso de que estés buscando algunas opciones de trabajo en los que puedas ganar más de $25 dólares la hora, revisa esta lista de trabajos que no demandan un alto grado de estudio.

Estas carreras son parte de las listas de la Oficina de Estadísticas Laborales de Estados Unidos, y además de ser una guía sencilla para quienes buscan trabajo en crecimiento, también pueden dar idea para los que están pensando en cambiar de profesión en medio de la recesión.

1. Representante de ventas, venta al por mayor y fabricación
Este trabajo consiste en vender productos para mayoristas o fabricantes a empresas o grupos de personas. El trabajo requiere un conocimiento sustancial de los artículos vendidos.
Salario promedio: $34.19

2. Oficial de policía
La labor es mantener el orden y proteger la vida y la propiedad haciendo cumplir las leyes y ordenanzas locales, tribales, estatales o federales.
Salario promedio: $32.50

3. Inspector e investigador de incendios
Este empleo es para inspeccionar los edificios para detectar peligros de incendio y hacer cumplir las ordenanzas locales y las leyes estatales, o investigar y recopilar hechos para determinar la causa de incendios y explosiones.
Salario promedio: $31.12

4. Técnico radiológico
La labor es tomar radiografías y tomografías computarizadas o administrar materiales no radiactivos en el torrente sanguíneo del paciente con fines de diagnóstico o investigación.
Salario promedio: $30.34

5. Diseñador de interiores
La tarea es planificar, diseñar y amueblar el espacio interno de habitaciones o edificios. Crear diseños físicos que sean prácticos, estéticos y propicios para los propósitos previstos.
Salario promedio: $29.32

6. Electricista
Este trabajo es para instalar, mantener y reparar el cableado, equipo y accesorios eléctricos.
Salario promedio: $29.02

7. Organizador funerario y enterrador
La función es dirigir servicios funerarios individuales, coordinar el transporte del cuerpo al depósito de cadáveres, entrevistar a la familia u otra persona autorizada para organizar los detalles, seleccionar a los portadores del féretro, ayudar con la selección de funcionarios para los ritos religiosos y proporcionar transporte a los dolientes.
Salario promedio: $28.06

8. Reparador de vagones de ferrocarril
Diagnosticar, ajustar, reparar o reacondicionar el material rodante de los ferrocarriles, los vagones mineros o los vagones de transporte público.
Salario promedio: $27.31

9. Clasificador, procesador y operador de máquinas de procesamiento de correo del servicio postal
La función es preparar el correo entrante y saliente para su distribución para el Servicio Postal de los Estados Unidos (USPS).
Salario promedio: $24.61

10. Operador de estaciones de bombeo y compresores de gas
Este trabajo consiste en operar compresores impulsados por motores de vapor, gas, eléctricos o de combustión interna.
Salario promedio: $30.15