10 trabajos que puedes desempeñar desde la comodidad de tu hogar

Con tu experiencia y ganas de trabajar, puedes montar tu propia oficina en casa para hacer alguna de estas opciones de autoempleo

El Internet de alta velocidad ha brindado oportunidades para que los maestros trabajen con estudiantes de todo el mundo.
El Internet de alta velocidad ha brindado oportunidades para que los maestros trabajen con estudiantes de todo el mundo.
Foto: Pexels

Si estás desempleado y quieres aprovechar cada momento de esta cuarentena para obtener buenos ingresos, entonces debes revisar alguna de estas opciones a realizar en la comodidad de tu casa.

No hablamos de inversiones importantes o compra de equipo especializado, en realidad estos ejemplos de autoempleo, compilados por The Balance Careers, son buenas opciones que solo requieren de tus conocimientos y experiencia en el ramo que elijas, a fin de que sigas generando ingresos para ti y para tu familia.

Servicio al cliente

Los minoristas en línea y otras organizaciones digitales contratan personas para gestionar las solicitudes de servicio al cliente. Muchos de estos trabajos se pueden hacer desde casa por teléfono o internet. Si tienes grandes habilidades telefónicas, tu casa fácilmente puede convertirse en tu centro virtual de llamadas, desde donde respondas las consultas de los clientes. En este tipo de trabajo de servicio al cliente necesitas paciencia, habilidades de comunicación y aptitud para el comercio minorista, el servicio al cliente o el marketing.
Salario promedio: $16.69 por hora, de acuerdo con la Oficina de Estadísticas Laborales (BLS)

Informática de nivel básico

Hay muchos trabajos fáciles desde la computadora disponibles para los trabajadores remotos como asistente virtual, monitoreo de ventas, capturista de datos, analista de datos, manejo de redes, etc.
Salario promedio: $13.42 por hora, según PayScale

Programación informática

Estos hacen realidad el software diseñado por los desarrolladores. Escriben y prueban programas usando lenguajes de codificación como Java, C ++ y SQL. Muchos programadores expertos se enseñan a sí mismos con cursos gratuitos en línea y adquieren un trabajo bien remunerado sin un título universitario.
Salario promedio: $10.30 por hora, de acuerdo con la Oficina de Estadísticas Laborales (BLS)

Ventas

Generalmente funcionan con un horario flexible que no requiere que estén en una oficina. Algunos puestos de venta requieren que realice una cantidad moderada de viajes, pero a la mayoría de los empleadores no les importa que trabaje desde casa siempre que cumpla con sus objetivos de ventas.
Salario promedio: $29,630 anual, de acuerdo con la Oficina de Estadísticas Laborales (BLS)

Tutor en línea

Los avances tecnológicos y las conexiones a Internet de alta velocidad han creado más oportunidades para que los maestros trabajen con estudiantes de todo el mundo. Sus ingresos pueden basarse en la cantidad de horas que trabaja y el tipo de clases que imparte.
Salario promedio: $50,790 anual, de acuerdo con la Oficina de Estadísticas Laborales (BLS)

Trabajos de traducción

Si eres bilingüe o competente en una multitud de idiomas, puedes encontrar un empleo remoto de traductor. Muchos de estos trabajos se pueden realizar de forma remota y por cuenta propia.
Los traductores que trabajan en línea pueden ser empleados de una empresa de traducción o trabajar independientemente para traducir noticias y artículos, páginas web y libros.
Salario promedio: $51,830 anual, de acuerdo con la Oficina de Estadísticas Laborales (BLS)

Codificación y facturación médica

Los facturadores médicos convierten las notas de los médicos en códigos de facturación que facilitan los pagos del seguro a los proveedores de atención médica. Es el trabajo de los codificadores médicos y emisores de facturas garantizar que los proveedores de seguros de los pacientes envíen los pagos de acuerdo con los protocolos de facturación médica.
Salario promedio: $18.51 por hora

Desarrollador web y diseñador gráfico

Aunque generalmente se requiere cierta educación para conseguir un trabajo como desarrollador web o diseñador gráfico, los empleadores en ambos espacios se preocupan principalmente por lo que puede hacer, no dónde aprendió a hacerlo. Una cartera sólida significará más que sus credenciales. Casi todas las empresas necesitan un sitio web o desarrollar gráficas atractivas para sus redes sociales, por lo que hay un sinfín de oportunidades para ofrecerse a pequeñas empresas y otros profesionales independientes.
Salario promedio: $73,760 anual, de acuerdo con la Oficina de Estadísticas Laborales (BLS)

Redactor

Desde textos publicitarios hasta el marketing de contenidos, hay una gran cantidad de oportunidades de redacción independiente.
Aunque puede ser difícil encontrar un trabajo de escritura legítimo, una vez que aproveches los recursos correctos y comiences a acumular una cartera profesional, puede ser una buena manera de ganarse la vida mientras trabajas desde tu hogar.
Salario promedio: $39,704 anual, según PayScale

Maestro de idiomas

Si tienes experiencia docente en un aula, como entrenador o incluso como tutor, puedes comenzar tu carrera de enseñanza de inglés en línea directamente desde tu sala de estar. Enseñar inglés como segunda lengua / lengua extranjera (TESL / TEFL) es un trabajo muy popular entre los profesionales de la educación. No hay necesidad de aprender el primer idioma de aquellos a quienes enseñas.
Salario promedio: $44,982 anual