10 trabajos super sencillos de realizar y que pagan muy bien

Aunque este es un término subjetivo, estas son opciones en donde disfrutarás la actividad

Si prefiere algo activo que también sea bastante sencillo, trabajar como pintor de casas podría ser adecuado.
Si prefiere algo activo que también sea bastante sencillo, trabajar como pintor de casas podría ser adecuado.
Foto: Pexels

Quien busca un empleo regularmente piensa en el bien de sus finanzas pero también en su salud mental. Aunque parece todo un reto, no es tan difícil lograrlo y para eso te compartiremos estos ejemplos de trabajo fácil y que pagan bien.

Vale la pena definir qué es un “trabajo sencillo”. Aunque este es un término subjetivo, podría ser que disfrutarás la actividad y por ello no es estresante. O bien, que no necesitarás mucha capacitación que las tareas hacen que sea muy cómodo.

1. Niñera
No requieres habilidades extraordinarias, en muchos casos solo estar presente para que los menores tengan compañía, un poco de aseo general y algunos juegos divertidos en el interior del hogar. Los cuidadores generalmente ganan $25,944 al año, aunque el 10 por ciento superior genera $34,768.

2. Entrenador personal
Para quienes adoran hacer ejercicio, este empleo es perfecto. Solo debes ayudar a otras personas a ser disciplinadas en sus rutinas y a que mejoren su salud, a menudo trabajando junto a ellas para asegurarse de que usen la forma adecuada y se mantengan a salvo.
Algunas certificaciones puede aumentar tu potencial de ganancias, pero el promedio anual es de $40,390.

3. Auxiliar de vuelo
Este es un empleo sencillo porque debes atender a los pasajeros de la aerolínea y de que se resuelva cualquier problema. Solo cuida que tu pasajero en queja no se vuelva rebelde, sin embargo la mayoría de los pasajeros son tranquilos. El promedio de salario anual es de $56,640 al año.

4. Paseador de perros
Aunque este empleo es ocasional y de medio tiempo, tienes el potencial de tener mucho control sobre tus ganancias. Y es que a muchos dueños no les importa si sales a pasear a uno o a 5 perros al mismo tiempo, solo que logres el objetivo del empleo. Los trabajadores de cuidado de animales generalmente ganan $2 por hora.

5. Auxiliar de cabina de peaje
No hay nada que supere a la sencillez en un trabajo que ser empleado en una cabina de peaje. Todo lo que debes hacer es cobrar a los vehículos que pasan y levantar la pluma que los dejará pasar. Si bien el salario medio anual de $28,401 puede no parecer mucho, el 10 por ciento superior gana más de $36,818.

6. Terapeuta de masajes
Si te gusta ayudar a las personas a relajarse o incluso a quienes reciben terapia por sus condiciones físicas, esta puede ser una gran opción. Lo mejor de todo es que puedes controlar tus horarios y citas en la semana, buscar un empleo en algún spa o algunos clientes en tu localidad. Tienen salario anual cercano a los $42,820.

7. Tutor privado
Si sobresale en una materia en particular y tiene algunas habilidades de enseñanza, puede ganar bastante como tutor privado. El trabajo puede parecer uno de los más fáciles si disfruta ayudar a otros y el tema que está enseñando.
Además, es una de las opciones más flexibles que existen. Puede elegir cuántos clientes aceptar y es posible que pueda establecer su propio horario. En el camino, ganar alrededor de $ 39,350 al año es la norma. Sin embargo, algunos de los mejores pueden ganar $ 87,290 o más.

8. Guardabosques
Para quienes aman pasar tiempo al aire libre, entonces este trabajo te viene a la medida. Ser guardabosques es uno de los trabajos más fáciles que existen, ya que puedes dirigir grupos de turistas a través de lugares históricos o simplemente asegurarte de que los visitantes estén seguros. En promedio ganan $39,371 al año. Además, como suele ser un trabajo del gobierno, el puesto suele incluir un paquete de beneficios completo.

9. Técnico de farmacia
En la lista de trabajos fáciles y bien remunerados en el campo médico sin un título, técnico de farmacia es una de excelente opción. Requieres un poco de capacitación y todo lo que tendrás que hacer es dispensar medicamentos, hablar con los clientes, manejar pagos y trabajar con otros profesionales médicos. Usualmente ganan $33,950 al año.

10. Pintor de casas
Este también es un empleo bastante sencillo y en el que pasarás la mayor parte del día aplicando varios revestimientos, pintura o sellador. La mayoría de los pintores aprenden el oficio en el trabajo, así que si te decides podrás empezar hoy mismo. Podrías ganar $40,280 al año.