4 aplicaciones que te dejan enviar dinero a tu familia gratis

Te damos las mejores opciones para que tu dinero llegue seguro a los tuyos

4 aplicaciones que te dejan enviar dinero a tu familia gratis
Estas aplicaciones te ahorrarán filas en el banco y el dinero llegará rápidamente a tu familia.
Foto: Parampreet Chanana / Pixabay

Olvídate de largas filas en el banco o pagar altas tarifas y cargos porque te presentamos una lista con aplicaciones gratuitas y envían el dinero al instante de manera segura a tu familia.

1. Paypal

Esta compañía te permite transferir dinero de una cuenta a otra sin cargo alguno. Para que la persona pueda obtener el dinero, también debe tener una cuenta de PayPal. En algunos casos la compañía puede cobrar unos cargos al retirar dinero de la cuenta. Para mandarlo debes ingresar en tu cuenta del número de teléfono móvil o la dirección de correo electrónico de la persona a la que deseas enviarlo y especificar la cantidad en el formulario. La app también puede cobrar un extra por el cambio de monedas.

2. Xoom

Con esta herramienta es posible mandar dinero a Estados Unidos, Puerto Rico, República Dominicana, Argentina, México, Colombia, entre otros y se puede hacer a través de una cuenta bancaria, en efectivo para pago en ventanilla o enviarlo directamente al domicilio de tu destinatario.

3. Square Cash

Esta aplicación es gratis, pero para enviar dinero a otra persona, ésta debe tener una cuenta en Square Cash. Para realizar la transacción solo necesitas el url de la cuenta de la persona a la cual deseas enviarle el dinero, iniciar sesión en la aplicación, ingresar la cantidad que deseas enviar y presionar la opción “pagar”. No permite enviar más de $250 dólares a la semana si no verificas tu identidad en la aplicación, al hacerlo puedes enviar hasta un máximo de $2,500 dólares.

4. Venmo

La aplicación es propiedad de Paypal con la que puedes transferir dinero a otros usuarios de Venmo con solo presionar un botón. Además, te permite escribirle una nota al destinatario y conocer su historial de transferencias.