4 trabajos de alta demanda actual que pagan bien y son fáciles de realizar

Estos empleos podrían ayudarte a tener una fuente de ingresos mientras pasa la pandemia

4 trabajos de alta demanda actual que pagan bien y son fáciles de realizar
El furor que ha resultado Amazon en esta pandemia ha llevado a la compañía a requerir más ayuda.
Foto: Pexels

Perder tu trabajo en esta pandemia no es el fin del mundo. Es momento de poner pausa a la incesante búsqueda en tu industria y ver otras opciones que pagan bien, además de que son fáciles de desempeñar, así que pon atención para que consigas una oportunidad muy pronto.

Entrega/Cumplimiento
El furor que ha resultado Amazon en esta pandemia ha llevado a la compañía a requerir más ayuda. Recientemente anunciaron la intención de contratar a 100,000 nuevos profesionales temporales de conducción, cumplimiento y distribución en todo Estados Unidos. Da click en este enlace y busca en las bolsas de trabajo locales en línea.
Incluso no solo pienses en Amazon como la única oportunidad, busca en tu entidad las empresas que están promoviendo los servicios de entrega. Además de los conductores, es posible que necesiten ayuda en descargas, abastecimiento, atención telefónica, soporte técnico, entre muchas más.

Soporte para quienes brindan servicios esenciales
Ahora que los trabajadores de la salud y otros servicios esenciales trabajan más que nunca, muchos de ellos necesitan otras opciones para cuidar de sus hijos pequeños. Puedes optar por un trabajo de apoyo en el cuidado infantil o incluso para abastecer sus alacenas, realizar su limpieza en la casa o el jardín o cualquier tipo de gestión en el hogar.
Puedes preguntar con tus conocidos, buscar en línea e incluso consultar con empresas de servicios de atención temporal como Care.com para identificar oportunidades.

Servicios de seguridad
Hay algunos edificios de oficinas que durante la pandemia permanecen cerrados y necesitan personal de seguridad que los reguarden. También hay tiendas de comestibles y hospitales que también pueden contratar guardias.

Atención sanitaria
Del estrés en la pandemia nadie se escapa. El bienestar físico y mental es primordial para los trabajadores, por eso existe una demanda de proveedores de servicios virtuales con la finalidad de ayudarlos en momentos de estrés e incertidumbre.
Aunque la intención no es que te conviertas en terapeuta de la noche a la mañana, es posible que aprendas a brindar asistencia administrativa, operativa o al cliente temporalmente para empresas locales que están experimentando un aumento en la demanda en este momento. Haz click en este enlace para ver algunas opciones al alcance.