5 aplicaciones fáciles de usar que te ayudarán a ahorrar en tus boletas de servicios

De esta manera podrás reducir tu consumo de energía, comparar los precios de la gasolina y mucho más

5 aplicaciones fáciles de usar que te ayudarán a ahorrar en tus boletas de servicios
Estas apps te serán de gran ayuda para gastar menos.
Foto: Gerd Altmann / Pixabay

Te presentamos una lista de aplicaciones que brindan un servicio rápido y fácil no solo para rastrear tus facturas de servicios públicos, también te ayudarán a controlar tus finanzas y ahorrar dinero en el proceso. Según House Beautiful, los expertos de Save On Energy han compilado una lista de las mejores aplicaciones de ahorro de dinero para probar.

1. Calculadora de costos de energía

Esta aplicación es perfecta si estás buscando averiguar cuánto cuestan tus electrodomésticos con el tiempo. Permite a los usuarios de iOS calcular cuánto costarán los electrodomésticos específicos, como el uso de la tetera o tostadora, por semana, mes o año. Además, compartirá formas para que usted también ahorre dinero.

2. Bill Assistant Pro

¿Necesita ayuda para realizar un seguimiento de sus facturas? Bueno, Bill Assistant Pro está aquí para ayudar. Esta aplicación te ayudará a rastrear fácilmente lo que entra y sale de tu cuenta bancaria. También te indica qué facturas vencen pronto, cuánto debes pagar y te ayuda a mantenerte al tanto de todos los pagos. Es una gran aplicación si estás buscando administrar mejor las finanzas de tu hogar.

3. Splitwise

Es ideal para quienes viven en una casa compartida, Splitwise es la aplicación que tiene como objetivo ayudar a los inquilinos a realizar un seguimiento de los gastos compartidos, los saldos y quién debe a quién.

4. Joulebug

Es la aplicación sostenible que tiene como objetivo ayudar a las personas a vivir una vida más verde. Desde desafíos locales hasta tareas ecológicas, la aplicación lo ayudará a reducir sus facturas de energía, reducir el desperdicio y también divertirse en el camino.

5. WhatGas

Se trata de una herramienta inteligente que le permite comparar los precios de la gasolina en su área local. Usando su mapa de gasolina, los usuarios pueden ingresar a donde conducen y descubrir algunas de las ofertas de gasolina más accesibles localmente. Es una forma brillante de ahorrar algo de dinero extra.