5 comidas preparadas que puedes conseguir en Costco a menos de $13 dólares para alimentar a la familia

Los alimentos preparados de la cadena emergen como una alternativa para llevar a la mesa

5 comidas preparadas que puedes conseguir en Costco a menos de $13 dólares para alimentar a la familia
Costco se ha colocado a la vanguardia en este tipo de productos.
Foto: NICHOLAS KAMM / Getty Images

Por cuestión de tiempo o solo practicidad, los alimentos ya preparados que podemos encontrar en los supermercados son una alternativa cada vez más socorrida para cumplir con la necesidad de llevar la comida a la mesa. En ese sentido, la tienda Costco se ha destacado como una de las mejores alternativas por su variedad de platillos que facilitan la experiencia de sentarse a comer, así que te dejamos 5 opciones que puedes encontrar por menos de $13 dólares.

1. Pollo rostizado $6.09

Todo un clásico de la tienda que se ha convertido en la opción de innumerables citas con la mesa de la casa, con algún otro complemento, tendrás toda una comida para la familia a un buen precio.

2. Papas festoneadas $8.59

La bondad de las papas llevadas a una receta de toque gourmet acompañadas con queso cheddar, crema y mantequilla. Un platillo que no suele ser muy común, pero una vez que se prueba, lo más seguro es que se quiera repetir.

3. Rollos de pollo asado $12.19

Estos rollos emergen como un buen complemento en la comida o un sustancioso refrigerio entre alimentos en especial cuando no se tiene mucho tiempo para entrar a la cocina,, no se necesita nada más, tan solo abrir la charola y servirse a la mesa.

4. Ensalada de quinoa $12.60

Esta presentación de la marca de Kirkland, el sello de la casa, es una excelente opción para quienes gustan de los platillos más nutritivos y de corte vegetariano en su versión más simple, aunque también puede acompañarse con pollo o camarones.

5.Macarrones con queso $12.69

Una de la combinaciones más tradicionales que se hacen con la pasta y cuyo contraste de sabor con el queso lo hacen una interesante experiencia al paladar. Una receta que por su sencillez se ha ganado el gusto y la preferencia de la gente.