5 compañías reconocidas por contratar latinos

Conoce a las compañías que buscan reservar algunas vacantes para los hispanos con talento

5 compañías reconocidas por contratar latinos
La filosofía de algunas empresas es brindar oportunidades por igual a todos los habitantes de Estados Unidos.
Foto: Pexels

Ser latino y encontrar trabajo en Estados Unidos no siempre es fácil, por eso algunas empresas se han comprometido con apoyar a esta numerosa población para no discriminarlos en su lucha por ser parte de la fuerza laboral.

Por eso aquí te compartimos las cinco empresas, enlistadas por Manual USAque celebran la diversidad e implementan programas para contratar a minorías raciales (como las personas de raza negra, latinos, asiáticos, etc.) para que puedas aplicar a alguna de sus vacantes.

Subaru
Su filosofía multicultural la colocan como una de las mejores compañías que contratan latinos. La empresa busca brindar oportunidades a todos por igual. Creen en el valor de la diversidad, la equidad y la inclusión de todos sus empleados.

La empresa ha alcanzado el 100% del índice de calidad de la Campaña de Derechos Humanos (en inglés, HRC Corporate Equality Index) por tercer año consecutivo como prueba de que las prácticas empresariales y la toma de decisiones en toda la organización se construyen sobre la base de tratar a los demás como seres humanos en primer lugar.

Audible
Esta compañía propiedad de Amazon, creadora y proveedora de contenido de audiolibros, siempre busca la forma de ofrecer vacantes para los latinos. O bueno, no solo para ellos, sus empleados suelen ser de muchos orígenes, pero todos ellos se inspiran en compartir el poder de la información.

Checkr
Es una empresa que proporciona servicios de verificación de antecedentes para empresas globales y empresas en Estados Unidos. Pero ellos por su parte también ayudan a trabajadores con antecedentes penales a conseguir un empleo y visualizar un mejor futuro. Por su labor, son una compañía que promueve la diversidad racial, ofreciendo empleos a latinos como representantes de ventas, servicio al cliente y control de calidad.

Coursera
Esta empresa dedicada a dar cursos y educación por Internet es otra de las compañías globales más reconocidas por tener plazas para hispanos, y algunas muy específicas son solo para hablantes nativos de español. Bajo el programa Hola Coursera, los miembros del equipo han creado programas multiculturales que impulsan el desarrollo de su personal femenino, LGBT y latino.

Affirm
Esta es una compañía inmersa en la industria de finanzas y el sector bancario, ofrecen estrategias de préstamo y algunas formas flexibles de construir y usar un crédito. Sienten compromiso con la diversidad y han puesto sus mejores esfuerzos de inclusión para que personas de todos los orígenes y etnias tengan un lugar en sus oficinas.