5 cosas que puedes hacer y comprar en Costco que no sabías

Esta tienda no sólo ofrece alimentos, también cuenta con una diversidad de servicios a bajo costo

5 cosas que puedes hacer y comprar en Costco que no sabías
Costco es mucho más que un supermercado.
Foto: Scott Webb / Pixabay

Costco es una de las tiendas más populares en los Estados Unidos y cuenta con una gran diversidad de servicios a un precio económico y al por mayor. Aquí una lista con todo lo que puedes encontrar en la tienda y que muchas personas desconocen:  

1. Boletos de avión, cruceros y vacaciones

Al obtener una membresía de Costco puedes utilizar su página web Costco Travel, para buscar y reservar boletos de avión, cruceros, vacaciones, hoteles y rentar un automóvil. 

2. Autos

Con el Costco Auto Program puedes comprar autos usados o nuevos a un bajo precio. En su página web puedes fácilmente buscar el vehículo que te interesa comprar por marca, año o tipo. De igual forma, el programa ofrece descuentos exclusivos para los miembros de Costco. 

3. Seguros para casa y auto  

Costco tiene un convenio con la compañía Ameriprise, con la cual ofrece seguros para viviendas, autos, motos. El seguro para viviendas ofrece protección contra terremotos, incendio, robo, entre otros. Además, puedes obtener un seguro para cubrir los gastos médicos si un invitado se lastima en tu casa.

4. Seguros de salud

Costco tiene una agencia de seguros de salud, en donde puedes obtener cobertura dental, de medicamentos y hasta para la compra de anteojos. Los costos de los seguros de salud que ofrece Costco son muy económicos: puedes obtener una cobertura dental por $80.99 dólares al año.

5. Seguro de vida

En esta tienda puedes obtener un seguro de vida con Protective. Según indica Costco en su página web, esta compañía ha brindado más de siete billones de dólares en coberturas de vida a los miembros de Costco. Con este seguro de vida tienes la flexibilidad de cambiar los beneficios cuando desees y puedes cancelar la póliza en cualquier momento.