5 formas de ahorrar dinero cuando compras en Home Depot

Una lista de sugerencias para gastar menos en la tienda y adquirir cosas útiles a los mejores precios

Con estas cinco sugerencias te será mucho más barato comprar en esta tienda.
Con estas cinco sugerencias te será mucho más barato comprar en esta tienda.
Foto: CHRIS DELMAS / Getty Images

Según Money Pantry, existen muchas formas grandes y pequeñas de ahorrar dinero en The Home Depot, además de algunos secretos y trucos para obtener increíbles ofertas para adquirir cosas que serán de gran utilidad en tu hogar. He aquí las 5 mejores recomendaciones. 

1. Compra especial del día

The Home Depot cuenta con su “compra especial del día“. Todos los días ponen a la venta un artículo en esta sección con un precio especial que dura solo 24 horas

2. Verifica el Centro de Ahorros

Como la mayoría de los otros minoristas, tiene una sección de ahorros dedicada en su sitio web donde puedes encontrar ofertas y descuentos. Puedes visitarlo antes de ir a la tienda para ver si hay alguna oferta que pueda aprovechar.

Tienen ventas y descuentos para casi todos sus departamentos, y a veces estas ofertas pueden obtener hasta un 50% de descuento. Por lo tanto, vale la pena tomarse unos segundos para visitarlo.

3. Compra a través de eBates y obtén reembolsos

Otra manera fácil de ahorrar unos cuantos dólares es comprar en línea a través de un portal de devolución de efectivo como eBates

4. Aprovecha los cupones en línea de Home Depot

En estos días, es más fácil que nunca encontrar cupones para prácticamente cualquier tienda, incluido The Home Depot. Es posible ocupar cupones y códigos de descuentos de esta tienda en RetailMeNot con diversos descuentos y envío gratis. 

5. Únete al club de jardín de Home Depot

Home Dept’s Garden Club es un pequeño programa en el que te registras de forma gratuita y te envían correos electrónicos de vez en cuando que incluyen promociones especiales, ofertas, información sobre proyectos, consejos de expertos y más. Además, recibirás ofertas y descuentos exclusivos por correo electrónico.