5 lugares donde puedes donar los muebles que ya no quieras

Además de que los recogerán de forma gratuita, puede ser una experiencia agradable que te permite sentirte bien

5 lugares donde puedes donar los muebles que ya no quieras
Donar muebles a gente que lo necesita puede ser una gran acción.
Foto: Hans Benn / Pixabay

El mobiliario es lo que hace que un hogar sea un lugar cómodo para vivir. Sin embargo, después de usarlo por un tiempo, es probable que deba reemplazarlo con una actualización. Ante esa situación es posible que decidas donar tus muebles, ya sea yendo a la sede física de una organización benéfica o comunicarte con alguna que recoja los muebles gratis. Enseguida una lista de 5 lugares a donde puedes regalarlos, según MoneyPantry.

1. Goodwill

Goodwill es una de las principales organizaciones benéficas de tiendas de segunda mano en el país. ha estado al servicio de las comunidades durante años. Si bien no dan las cosas que donas, su negocio brinda un empleo remunerado a las personas que de otro modo no podrían conseguirlo.

2. Habitat for humanity

Habitat ha estado ayudando a las personas a sentirse como en casa desde los años 70, y la mayoría de sus tiendas Habitat ReStores ofrecen recolección gratuita de muebles.

3. Tiendad familiares de The Salvation Army 

Donar muebles u otros bienesThe Salvation Army ayuda a apoyar una amplia variedad de esfuerzos caritativos que emprenden, también puedes programar una recolección gratuita con ellos.

4. Vietnam Veterans of America

Puedes regalar artículos y muebles al VVA, que irán a un veterano que lo necesite. Tienen un práctico mapa en su sitio donde puedes encontrar una ubicación cerca de ti.

5. Refugios para mujeres

Lo más probable es tengas un refugio para mujeres maltratadas cerca de tu hogar. Aproximadamente 1 de cada 4 mujeres en Estados Unidos experimenta violencia doméstica, según la Coalición Nacional contra la Violencia Doméstica. Estos lugares generalmente aceptan donaciones de todo tipo, incluidos muebles.