5 páginas dónde buscar trabajos independientes

Prepara bien tu currículum para que estés listo para lograr lo que tanto deseas este 2021

En la actualidad muchas personas están optando por buscar trabajos independientes, por eso debes acceder a los sitios especializados que te ofrecen distintas formas de lograrlo.
En la actualidad muchas personas están optando por buscar trabajos independientes, por eso debes acceder a los sitios especializados que te ofrecen distintas formas de lograrlo.
Foto: Pixabay

Encontrar un trabajo es tarea difícil, más aún cuando se trata de lograr un empleo de calidad donde la paga sea buena. Por eso en la actualidad muchas personas están optando por buscar trabajos independientes y ahora te diremos dónde podrías encontrarlos.

Considera que esta búsqueda de empleo puede llevar tiempo, no te desesperes, mejor prepara bien tu currículum para que estés listo para lograr lo que tanto deseas este 2021.

1. FlexJobs
Esta página es una bolsa de trabajo especializada para empleos independientes en todos los ámbitos. Tiene una pequeña tarifa de membresía mensual para ver los trabajos, pero bien lo vale porque no corres peligro de posibles ofertas de estafa.

2. Freelancer
Esta página tiene muchas oportunidades perfectas para lanzar tu carrera a distancia. Puedes ver todos los trabajos sin costo de membresía y postularte hasta un máximo de ocho trabajos por mes, si deseas más postulaciones, puedes obtener una membresía de paga. Por cada proyecto que complete, Freelancer se queda con una tarifa de trabajo del 10% o $5, lo que sea mayor.

3. Upwork
Este sitio se encarga de conectar a empleadores con trabajadores autónomos, tiene una tarifa por sus servicios y un 20% de cobro por cada ganancia en los empleos que completes. Es especial para fotógrafos, encargados de servicio al cliente, diseñadores de interiores, entre otras más.

4. SolidGigs
Esta plataforma tiene un sistema mucho más completo para tu búsqueda garantizada, y es que por una membresía mensual de $19 dólares, SolidGigs te manda una lista de trabajos a tu correo electrónico para que no tengas que estar buscando en cada sitio de empleos. Puede obtener tu primer mes con SolidGigs por solo $2 y probarlo para ver si los clientes potenciales valen la pena. Si no te gusta, simplemente cancelas tu membresía.

5. Fiverr
Esta plataforma es un poco distinta a otras bolsas de trabajo independiente, ya que en lugar de postularte y pujar por la oferta, te crea tu página de servicio para que los clientes te encuentren con facilidad. Cuando tengas trabajos tendrás que pagar el 20% de tus ganancias, y pagar por los servicios que desees en tu perfil. Registrarse no cuesta nada.