5 páginas en Internet dónde buscar empleo en Estados Unidos

Si vives en suelo estadounidense y perdiste tu empleo por la crisis, entonces ten muy en cuenta estos portales

5 páginas en Internet dónde buscar empleo en Estados Unidos
Encontrar trabajo en Estados Unidos es una tarea difícil. Si bien no es algo imposible, existen diversas opciones para poder lograrlo.
Foto: Pixabay

Desde siempre y más aún en los tiempos de pandemia, encontrar trabajo en Estados Unidos es una tarea difícil. Si bien no es algo imposible, existen diversas opciones para poder lograrlo.

Si vives en suelo estadounidense y perdiste tu empleo por la crisis, entonces ten muy en cuenta estos portales donde puedes revisar constantes ofertas laborales, así como algunas oportunidad para establecer contacto con las empresas de tu preferencia.

1. OpcionEmpleo
Se trata de un metabuscador de empleo que agrupa oportunidades de diferentes portales web. De esta forma ahorrarás mucho tiempo buscando trabajo entre decenas de portales web.

2. Disney
Es una opción a tener en cuenta. Se trata de uno de los mayores ofertadores de empleo y además ofrece diferentes trabajos en distintos países, incluyendo Estados Unidos, Canadá, Reino Unido e Irlanda.

3. Higheredjobs
Este portal web es especialmente recomendado si buscas trabajo como profesor en estados Unidos. Aquí puedes encontrar las ofertas de empleo en más de dos mil universidades, casi todas de los Estados Unidos. También aparecen oportunidades para trabajar en otras partes del globo.

4. Naciones Unidas
El portal de la ONU ofrece todas las novedades en empleo en las organizaciones que dependen de esta institución. Para trabajar en la sede de Nueva York conviene destacar que se podría disfrutar de la visa G-4, que ofrece grandes ventajas.

5. Simplyhired
Este sitio es ideal para realizar la búsqueda por ciudad, compañía, profesión o categorías en las que no es infrecuente la contratación de extranjeros con necesidad de patrocinio de visa como son ingeniería, software o enseñanza. Lo que nos da muchas posibilidades.