5 páginas en línea similares a Etsy donde puedes vender tus manualidades

Conoce algunos sitios en Internet en donde podrías explotar aún más tu talento y tus creaciones

5 páginas en línea similares a Etsy donde puedes vender tus manualidades
Es momento de que saques provecho y pongas tus trabajos en páginas especializadas para este tipo de ventas.
Foto: Pixabay

Si durante la pandemia te ha dado por coser, por hacer manualidades con cuentas, esculturas con barro o utensilios de madera finamente decorados, es momento de que saques provecho de esas creaciones y los pongas a la venta en páginas especializadas al estilo Etsy.

Aunque muchas personas eligen la mencionada plataforma porque precisamente mucha gente la prefiere, no quiere decir que no existan otras similares y con tráfico de compradores. Pon atención y toma nota de estas ideas, sugeridas por Money Cashers, para que pongas precio a tus obras y las hagas llegar a manos de verdaderos coleccionistas.

1. Zibbet
Esta plataforma es muy buena porque te ayuda a gestionar listados y a colocar ventas hasta en cuatro mercados distintos: Etsy, Zibbet Marketplace, AC Moore y Stitch. Después de una prueba gratuita de 14 días, Zibbet te cobra $5 dólares por mes por plataforma (mínimo dos plataformas). No pagas tarifas de venta o de cotización por los artículos enumerados. Si ya tienes una tienda de Etsy, puedes vincularla a tu cuenta de Zibbet.

2. Storenvy
Textiles, joyas y artículos para el hogar poco convencionales son los más tradicionales en este sitio, aunque también tienen comercio de productos de belleza, música, libros y accesorios tecnológicos. Esta plataforma tiene la ventaja de ofrecerte dos opciones: tener una tienda en línea gratuita alojada en Storenvy, o tener un mercado en línea basado en comisiones.

3. ArtFire
En este sitio, muy especializado en tener artesanos originales, todos los productos enumerados aquí deben pertenecer a uno de los tres requisitos de la página: que sean productos hechos a mano, que sean productos antiguos (de 20 años o más) y que tengan suministros para manualidades.

Puedes elegir el plan que mejor se adapte a tus posibilidades, como la tienda estándar con precio de $4.95 dólares por mes.

4. Aftcra
Este sitio está enfocado en artesanías hechas a mano pero también hechos con reciclados, impresiones digitales que no pueden hacerse en computadora o productos de serigrafía. Las categorías de productos populares incluyen ropa y accesorios para niños, manualidades y papel para bodas, joyas, artículos para el hogar y accesorios personales (como carteras y estuches para teléfonos). Aftcra cuenta con tarifas sencillas y razonables y no hay tarifa de listado.

5. Amazon Handmade
Este es el sitio de mercado de Amazon para talentosos productores de arte independiente. Tiene de todo tipo de productos, desde joyas, ropa y accesorios personales, hasta una gran cantidad de suministros para mascotas, artículos de papelería, artículos para el hogar y productos de belleza. Tienen un precio razonable, de hecho te cobra el 15% por cada venta.