5 servicios de kits de comida saludable para preparar en casa con entrega a domicilio, a precio accesible

Ante el confinamiento cada vez se vuelve más frecuente la necesidad de pedir los alimentos a domicilio

5 servicios de kits de comida saludable para preparar en casa con entrega a domicilio, a precio accesible
Hay opciones desde menos de $5 por porción.
Foto: Lisa Fotios / Pexels

La crisis por el coronavirus ha afectado los hábitos de consumo en la mayoría de las personas en especial si al confinamiento se refiere. Y como estar en casa también implica una dificultad para comprar los ingredientes para la preparación de nuestros alimentos, cada vez se vuelve más frecuente la necesidad de pedir la comida a domicilio que no sea fast food y con un perfil saludable, lo que si bien se convierte en una comodidad, también puede impactar en la economía. Por eso te dejamos cinco opciones que mantienen el equilibrio entre la calidad de los alimentos y el precio, además de ayudar a resolver semanalmente la necesidad de alimentarse.

1. Dinnerly

Es la opción más económica para quienes gustan de involucrarse en la preparación de sus platillos pero sin llegar a lo sofisticado, con alternativas para cocinarse en menos de 30 minutos bajo un concepto práctico con platillos a $4.29 por porción para un adulto.

2. Every Plate

Otra alternativa económica a $4.99 por porción y variedad que incluye platillos con opciones culinarias de raíces latinas como tacos o quesadillas, en recetas simples que incluye variedades de platillos vegetarianos.

3. Home Chef

Si lo que se busca es un paquete familiar, esta puede ser una buena opción, ya que si bien el precio por porción más barato es de $6.99, tiene la ventaja de que en pedidos mayores a $45 el costo de envío es gratis, lo que abona a su variedad de opciones equilibradas en calorías y carbohidratos, así como alternativas vegetarianas.

4. Sun Basket

Para quienes tienen un mayor escrutinio respecto al origen de los alimentos que consumen, esta quizá sea la mejor opción en el mercado con la garantía de entregar productos orgánicos y carnes sin hormonas, con un abanico de dietas que incluyen platillos vegetarianos, sin gluten, para personas con diabetes y demás, con porciones a partir de $6.61.

5. Purple Carrot

La alternativa exclusiva para aquellos que han decidido optar por una dieta vegetariana, hechos a base de plantas y disponibles solo en paquetes de 2 o 4 porciones a partir de $9.99 por porción, pero envío gratis.