5 servicios de tv streaming como Netflix que son gratuitos

Disfruta de diferentes opciones sin necesidad de gastar un solo dólar

5 servicios de tv streaming como Netflix que son gratuitos
Es posible disfrutar de películas, series y más con servicios gratuitos de streaming.
Foto: Gustavo Wandalen / Pixabay

Cada vez hay más opciones de servicios de streaming como Disney Plus, Netflix, Amazon y Apple TV Plus. Hay algunas que tienes que pagar para acceder, pero otras se pueden disfrutar sin gastar. A continuación, te compartimos cinco de éstas últimas. 

1. IMDb TV

Para entrar a esta plataforma debes tener una cuenta de Amazon. La variedad de películas que puedes encontrar aquí es suficiente para que te mantengas entretenido bastante tiempo. Algunas de las más populares que puedes encontrar es “Drive”, estelarizada por Ryan Gosling, y la infantil “Paddington”. También está la popular serie de ciencia ficción “Fringe”.

2. Tubi

Esta opción te ofrece miles de cintas y series con publicidad y no te pide que te registres para comenzar a ver su contenido. Ellos tienen una categoría especial llamada “Not on Netflix“, donde hay producciones que no están en ese servicio de streaming. “Ronin”, “Melancholia” y “The Host” son algunas de ellas.

3. Pluto TV

Lo que hace a este servicio diferente a los demás es que ofrece diferentes canales de televisión, como CNN y Fox Sports, además de otros donde puedes ver programas como Dr. Who, Antiques Roadshow y The Hills.

4. Hoopla

Tienes que tener una tarjeta de biblioteca para usar este sitio, pero puedes encontrar películas, programas de televisión, audiolibros, cómics y música. Puedes encontrar títulos como “Ella Enchanted”, “Charlotte’s Web”, “13 Going on 30” y “Bagger Vance”, según Collider.

5. Vudu

Representa un servicio de alquiler de películas de Walmart, pero también tiene contenido que puedes ver totalmente gratis. Una de las populares películas que puedes encontrar es “Snakes on a Plane”.