5 sitios donde puedes obtener muestras de productos de belleza gratis

Aunque en ocasiones suelen ser en tamaños muy pequeños, tener varias ayudarán a economizar o para una emergencia mientras vuelves a comprar el producto

5 sitios donde puedes obtener muestras de productos de belleza gratis
Muchos sitios te ofrecen "una probadita" gratis de sus productos.
Foto: carlo sardena / Pixabay

Hay muchos lugares donde puedes encontrar productos de belleza gratis, algunos los ofrecen en tamaño completo, pero la mayoría de ellos regalan productos de tamaño de muestra, sirven para viajar o cubrir emergencias en lo que compras más producto, informa MoneyPantry. Te presentamos 5 sitios de marcas que ofrecen esos regalos.

1. Aveda

Es una de las marcas más generosas cuando se trata de obsequios. La marca entrega muchas muestras en persona en sus mostradores de belleza. Si te suscribes a los correos electrónicos de la marca, recibirás un regalo de bienvenida gratis cuando realices tu primera compra de $30 dólares o más y obtienes acceso a ofertas exclusivas.

2. Smashbox

Vende una amplia gama de productos de maquillaje, desde bases hasta delineadores. Y puedes encontrar muchas cosas gratis en oferta de la marca.

3. Kiehl’s

Esta tienda brinda una variedad de productos para el cuidado de la piel y el cabello, desde cremas antienvejecimiento hasta limpiadores faciales. Por lo tanto, si necesitas abastecerte de algunos productos para el cuidado de la piel o del cabello, compra en Kiehl’s y obtendrá tres muestras gratis con tu compra.

4. Cosméticos Elf

Esta línea ofrece productos de maquillaje y cuidado de la piel, desde brillo labial hasta limpiador. A través del sitio, puedes obtener productos de belleza gratuitos, generalmente cuando gastas una cierta cantidad.

5. Estee Lauder

Regala una selección bastante generosa de muestras de belleza gratuitas y productos de tamaño completo. Simplemente visita su página y selecciona las muestras que desees. Desde cremas para ojos hasta lápices labiales, Estee Lauder ofrece una amplia variedad de muestras gratis. Sin embargo, debes crear una cuenta en el sitio para aprovechar estos productos de belleza gratuitos.