5 sitios donde puedes recibir libros gratuitos por e mail

Si te gusta leer amarás estos lugares que te envían libros a tu correo

5 sitios donde puedes recibir libros gratuitos por e mail
Sigue estos consejos para leer libros que te costarán $0 dólares.
Foto: Perfecto_Capucine / Pixabay

Existen diversas formas de leer obras bibliográficas en línea de forma gratuita, pero también hay formas en que puedes obtener libros en tu buzón por $0 dólares. A continuación un listado de 5 efectivos sitios que propone MoneyPantry.

1. Diario de lectura de verano de Barnes and Noble

Si tienes niños en los primero años de escuela, entonces pueden participar en el programa de lectura de verano de B&N y si leen ocho libros, pueden elegir un libro gratis.

2. Biblias de América

Puedes obtener una biblia de estudio gratuita que se te enviará por correo si te registras en Bibles for America. También puedes suscribirte para recibir notificaciones por correo electrónico cuando haya otros textos cristianos disponibles.

3. Bookloons

Este es un sitio de revisión de libros que también presenta una colección de concursos a los que puedes participar para ganar libros para lectores jóvenes o adultos. Básicamente obtienes libros gratis a cambio de reseñas.

4. Programa de libros en braille

No se debe evitar que los niños lean solo porque tienen una discapacidad, por lo que el Fondo de Acción Estadounidense para Niños y Adultos Ciegos ha creado un servicio para proporcionar a los niños ciegos un libro en braille cada mes.

5. Biblioteca de imaginación de Dolly Parton

Para los niños menores de cinco años, la Biblioteca de Imaginación de Dolly Parton es una fuente de libros gratuitos independientemente de los ingresos de su familia. El programa no solo está disponible en los Estados Unidos. Desde 2019, los libros gratuitos para niños han estado disponibles en la República de Irlanda, así como en el Reino Unido y Australia.