5 sitios en los que puedes obtener cosas gratis si eres profesor

Las mejores y más actuales formas de obtener obsequios para tus necesidades de enseñanza si eres docente

5 sitios en los que puedes obtener cosas gratis si eres profesor
Algunas películas están disponibles de forma gratuita para los docentes.
Foto: Michal Jarmoluk / Pixabay

Los profesores necesitan de materiales para poder desempeñar mejor su trabajo. Si eres uno de ellos, existen sitios que te dan regalos como materiales y suministros. MoneyPantry presenta una lista que te ayudará a obtener muchas cosas gratis para apoyarte en tu labor.

1. PassItOn

Solicita posters gratuitos para tu escuela u organización sin fines de lucro en este sitio y recibirás tres carteles que te enviarán sin costo.

2. Scholastic Magazine

Además de publicar libros educativos para niños, Scholastic también tiene revistas educativas para las que los docentes pueden obtener una prueba gratuita de 30 días. Algunas de las publicaciones disponibles sin costo durante ese periodo de tiempo son My Big World, Let’s Find Out, Scholastic News, StoryWorks, DynaMath, SuperScience y Scholastic Art.

3. Teaching Tolerance

Los kits de películas Teaching Tolerance son de uso gratuito en escuelas K – 12, escuelas de educación, bibliotecas públicas, lugares de culto y organizaciones sin fines de lucro que sirven a los jóvenes. Las películas actuales disponibles son “An Outrage”, “Viva La Causa”, “Starting Small”, “Selma Bridge to the Ballot”, “One Survivor Remembers” y “Mighty Times The Children’s March”.

4. Hot Wheels

Cada septiembre, Hot Wheels regala kits de clase a educadores certificados de forma gratuita. La empresa te obsequia hasta 40 autos y pistas para tu salón de clases, además de planes de lecciones prefabricados que enseñan física y más en términos simples y fáciles de entender.

5. Microsoft

Microsoft ofrece software como Office, Excel y Minecraft de forma gratuita a los educadores. Todo lo que necesitas es una cuenta válida de Office 365 para registrarte.