5 sitios para obtener muestras de invitaciones para bodas gratis

Cualquier cosa que se pueda hacer para ahorrar será de gran utilidad en esa fecha especial

5 sitios para obtener muestras de invitaciones para bodas gratis
Puedes lograr conseguir la plantilla de unas bellas invitaciones a tu enlace matrimonial de manera gratuita.
Foto: Victoria Jones / Getty Images

Los enlaces matrimoniales son caros, por lo que cualquier cosa que pueda hacer para ahorrar dinero, como obtener muestras de invitaciones de boda gratuitas, puede ayudar. Hay muchos lugares donde puedes obtener cosas gratis para bodas, como plantillas de invitación sin costo. Money Pantry sugiere cinco sitios dónde obtenerlas por correo y en línea sin pagar un centavo.

1. WeddingChicks

WeddingChicks.com es un sitio web dedicado a brindar la boda de sus sueños sin la pesadilla de un precio. Ofrecen una variedad de servicios, como una lista de vendedores de vestidos de novia, músicos, floristas, fotógrafos y más. También ofrecen docenas de plantillas de muestras gratuitas de invitaciones de boda para que pueda elegir e imprimir para mostrar.

2. Cards & Pockets

Cards & Pockets es una ventanilla única para crear invitaciones o papelería para cualquier evento que se te ocurra. Para ver lo que tienen, haz clic en el encabezado “Boda”, luego en “Invitaciones de boda” y finalmente en “Plantillas gratuitas”. En total, tienen 35 plantillas sin costo para que puedas elegir.

3. Download & Print

Download & Print es un sitio web diseñado para que puedas crear tu propia invitación de boda personalizada, agregando los nombres de los invitados y otros detalles. Personalízalo seleccionando la combinación de colores y el diseño de la fuente. Descarga e imprime el diseño y luego córtalo al tamaño correcto.

4. Greetings Island

Greetings Island es otro sitio web que es un destino para quienes buscan ideas de papelería y cuentan con bastantes invitaciones de boda. Simplemente haz clic en “Invitaciones” en la parte superior, luego haz clic en “Boda”. Encontrarás cientos de ideas para elegir, incluso algunas vienen con tarjetas RSVP a juego.

5. Poster My Wall

Poster My Wall es un sitio web para individuos y profesionales para crear sus propios carteles, videos, gráficos y plantillas gratuitas para invitaciones a enlaces matrimoniales. Ofrecen más de 1000 diseños para que escojas tu favorito.