5 tips para comprar productos de Victoria’s Secret con buenos descuentos todo el año

Ya seas hombre o mujer, estos consejos te funcionarán para cazar las mejores y más baratas prendas de la marca

Comprar en Victoria´s Secret puede ser una experiencia más barata de lo que piensas.
Comprar en Victoria´s Secret puede ser una experiencia más barata de lo que piensas.
Foto: Frazer Harrison / Getty Images

Si eres mujer, seguro te encanta comprar en las tiendas de Victoria’s Secret. Pero si eres hombre, también te agrada que tu novia o esposa compren ahí o incluso les adquieras un regalito. A continuación te damos 5 trucos para ahorrar en esa tienda a los mejores precios, según ahorrarmas.com

1. Cupones

Puedes combinar más de un cupón. Si compras en línea busca en las ofertas cuánto tienes que comprar para obtener envió gratis. Además, combínalo con uno que contenga un artículo gratis con la compra de otro. Puede ser uno de “free panty”, un brasier gratis o un bolso o cartera gratis con la compra de otra cosa. Hay otros cupones de por ciento o cantidad específica. Quizás encuentres uno de $15 dolares de descuento con la compra de $100 dólares. A lo mejor encuentras uno de 25% en la compra de sports bra. Busca en la parte de debajo de la página online de la tienda. Puedes escoger 3 de las ofertas y se añaden automáticamente a tu carrito. 

2. Panty gratis

Para que recibas el cupón de un panty gratis tienes que suscribirte en la tienda o en la página online con tu correo electrónico para recibir las promociones de Victoria’s Secret. Por lo general, al menos una vez al mes recibes el cupón de “Recibe un panty gratis con cualquier compra”. 

3. Guarda tus recibos

Debes conservarlos dos semanas. Si el precio de lo que acabas de comprar baja en los siguientes 14 días, te ajustan al precio nuevo. Lo mejor es que no importa si compraste online o en la tienda. ¡Otra forma de ahorrar en Victoria’s Secret!

4. Ve los viernes de compras 

El mejor día para ir a la tienda y ahorrar es el viernes. Ese día por lo general tienen una promoción con un mínimo de compra. Por ejemplo, compra $75 dólares o más y te regalan una cartera (bolso) y una botella de agua de Pink. 

5. Compra en los mejores meses para ahorrar

Ahorrarás más si adquieres tus cosas en diciembre, enero y junio. Además, las ventas semi-anuales son dos veces al año y es el mejor mes para ahorrar en Victoria’s Secret. Lo mejor es ir en los primeros días de la venta. Acuérdate guardar tus recibos por 14 días, ya que quizás bajen los precios al final de las ventas. Los precios empiezan en 50% de descuento y siguen subiendo hasta un 75% de descuento al final durante las ventas semi-anual. La venta semi-anual empieza online 1 semana antes que en la tienda.