5 trabajos en donde el frío no debería ser un problema para ti

Ponte una buena chamarra y sal a tomar esa oportunidad que en ocasiones muy pocos quieren

Entre la mezcla de cemento, los botes de pintura o la recolección del escombro, los trabajadores de la construcción deben ponerse su casco y muchas capas de ropa para terminar lo que quizá en el otoño comenzaron.
Entre la mezcla de cemento, los botes de pintura o la recolección del escombro, los trabajadores de la construcción deben ponerse su casco y muchas capas de ropa para terminar lo que quizá en el otoño comenzaron.
Foto: Pexels

En pocos días llegará el invierno, para algunas personas la mejor estación del año por su amor al frío. Por eso, si no tienes problema por trabajar al aire libre o incluso con nieve, entonces checa estas opciones de trabajo y cuánto podrías ganar esta temporada.

Recuerda que ser un gran trabajador te dará la oportunidad de crecimiento laboral, así que sin importar dónde elijas desempeñarte en algunas de estas opciones compartidas por Monster, ponte una buena chamarra y sal a tomar esa oportunidad que en ocasiones muy pocos quieren.

1. Trabajador de la construcción
Estos héroes sin capa son quienes dan prioridad a las obras de construcción y continúan trabajando todo el invierno al aire libre. Entre la mezcla de cemento, los botes de pintura o la recolección del escombro, los trabajadores de la construcción deben ponerse su casco y muchas capas de ropa para terminar lo que quizá en el otoño comenzaron.
Lo que ganarías: $36,00 por año, en promedio

2. Trabajador forestal
Además de tener cuidado con los alces, los osos o los otros animales del bosque, los trabajadores forestales deben del frío y la nieve porque pasan la mayor parte de su tiempo al aire libre plantando plántulas, reforestando la tierra, limpiando escombros de los senderos y áreas de campamento, además de rociar los árboles con insecticidas y fungicidas. Incluso esta época también suelen ayudar a prevenir y combatir incendios forestales.
Lo que ganarías: $15.27 por hora

3. Técnico en turbinas eólicas
Este es un típico trabajo de heladas y viento. Los técnicos de turbinas eólicas (también conocidos como “técnicos eólicos”) prueban y solucionan problemas de sistemas eléctricos, mecánicos e hidráulicos para garantizar que todos los componentes estén funcionando de manera eficiente. También recopilan datos de turbinas para investigación y análisis. Así que sin miedo al helado frío, lánzate a trabajar con estas altas torres de energía.
Lo que ganarías: $52,910 por año en promedio

4. Trabajador del servicio postal
Para el servicio postal, no hay circunstancia del clima adverso que lo detenga. Así que si no te importa la nieve, la lluvia o el frío, busca un empleo como cartero y lánzate a la ciudad o los sitios rurales donde puedas entregar los paquetes que deben llegar a su destino. Sin duda en medio del invierno vas a ser igual de valioso que la labor que realiza Santa Claus.
Lo que ganarías: $52,060 por año en promedio

5. Conductor de arrastre de nieve
Así como tú amas la nieve, hay personas que la detestan, por eso trabajar como conductor de arrastre de nieve puede ser hasta una bendición para ellos. Tu misión diaria será conducir un camión para despejar las carreteras, arrastrar las piedras nevadas o hasta desbloquear las calles y salidas de los hogares.
Lo que ganarías: $48,686 por año en promedio