5 trabajos que pagan más de $74,000 y que no requieren título universitario

En Estados Unidos una cuarta parte de los ciudadanos considera la posibilidad de cambiar de trabajo en un ramo totalmente diferente

5 trabajos que pagan más de $74,000 y que no requieren título universitario
Como asistente de contabilidad tendrás la labor de ayudar con las operaciones financieras de una empresa u organización.
Foto: Pixabay

Aunque parece un reto complicado, la pandemia ha obligado a muchas personas a cambiar su rumbo laboral. Así es que si no cuentas con un título universitario, entonces revisa estas opciones de trabajos que pagan más de $74,000.

De acuerdo a una encuesta reciente de la National Association of Personal Financial Advisors, una cuarta parte de los estadounidenses consideran que es más probable que cambien de trabajo en un ramo totalmente diferente. Por lo cual, si quieres apostar por nuevos aires, este puede ser el momento.

1. Auxiliar de contabilidad
Este trabajo es para quienes ayudan con las operaciones financieras de una empresa u organización. Recopilan informes, concilian extractos bancarios, actualizan registros financieros y procesan transacciones utilizando software de contabilidad.
Salario anual promedio: $39,580 dólares

2. Coordinador de redes sociales
Este profesional es quien maneja el funcionamiento de las redes sociales como Twitter, Facebook, Pinterest, Instagram, TikTok, etc., administrándolas a fin de mejorar la imagen y ventas de las empresas u organizaciones.
Salario promedio anual: $ 40,433

3. Asistente virtual
Un asistente virtual tiene la labor de ejercer tareas administrativas de una organización, captura de datos, manejo de agenda, compra de vuelos, y todo lo relacionado con apoyo a su cliente.
Salario promedio anual: $ 41,086

4. Representante de ventas interno
Este profesional es quien se encarga de vender productos y servicios a clientes y empresas. La labor fundamental es hacer buenas relaciones, demostraciones y concretar clientes para mantener el flujo de ganancias.
Salario promedio anual: $44,725

5. Asegurador hipotecario
Ellos son quienes se encargan de evaluar la elegibilidad de los solicitantes a fin de que puedan calificar para obtener una hipoteca
Salario promedio anual: $ 67,384