6 movimientos que debes considerar hacer con tu IRA

Si necesitas dinero, aun puedes hacer retiros, solo toma estos consejos

6 movimientos que debes considerar hacer con tu IRA
Si eres jubilado y necesitas aprovechar tu IRA para apoyar tu estilo de vida, debes tomar ese dinero. Los RMD son simplemente la cantidad más pequeña que necesitas sacar.
Foto: Pixabay

Si eres jubilado y posees una cuenta de jubilación individual tradicional, debes saber que la Ley CARES suspendió la necesidad de tomar una distribución mínima requerida de su IRA. Esto significa que puedes evitar tener que retirar dinero de tus ahorros mientras el mercado de valores está caído, por ello aquí hay seis movimientos que debes considerar hacer con tu IRA.

Si ya tomaste un RMD, puedes revertirlo.

Siempre tienes 60 días para revertir un RMD y devolver ese dinero sin tener que pagar una multa o tener que pagar impuestos. Si retiraste dinero en enero y tú o un miembro de tu familia se vieron afectados por la pandemia, puedes tener algunas opciones para revertirlo.

No hagas nada y deja que tus propiedades se recuperen después de la venta masiva del mercado.

Si no necesitas tomar una distribución, puedes dejar intactas tus tenencias para capear la volatilidad actual del mercado. Es bueno que el Congreso haya actuado, ya que los RMD habrían representado una gran mordida para los jubilados este año porque los niveles de distribución se calculan sobre los saldos del año anterior.

Toma una distribución regular y conviértala en un Roth IRA.

En años normales, los jubilados no pueden tomar su dinero RMD y ponerlo en una cuenta Roth IRA, que es una cuenta financiada con dólares después de impuestos que permite que las ganancias crezcan libres de impuestos. Sin embargo, con la exención de RMD, los jubilados pueden realizar una distribución regular, pagar el impuesto y utilizar ese dinero para financiar una cuenta Roth IRA.

Vuelve a verificar si tu plan de jubilación recibe una exención.

La decisión de exención de la Ley CARES afecta a casi todos los tipos de retiro, pero hay algunas excepciones con los RMD. Las excepciones se aplican a los planes 457 no gubernamentales. Si trabajas para una empresa privada con este plan, aún necesitas tomar un RMD si corresponde. Si tienes un plan de beneficios definidos que te paga una pensión anualmente, esos pagos aún son obligatorios. Los pagos de las anualidades que se han anualizado se incluyen en la excepción.

Si necesitas el dinero, aún puedes hacer retiros.

Si eres jubilado y necesitas aprovechar tu IRA para apoyar tu estilo de vida, debes tomar ese dinero. Los RMD son simplemente la cantidad más pequeña que necesitas sacar, un requisito que ahora comienza a los 72 años, en lugar de 70½ como solía ser, gracias a un acto legislativo diferente.

Usa distribuciones caritativas para evitar futuras obligaciones tributarias.

Una de las desventajas de las organizaciones benéficas con la exención de RMD es que hay menos incentivos para las personas que usan sus RMD para hacer distribuciones benéficas calificadas. Las distribuciones de caridad son una forma en que las personas pueden cumplir con el requisito de retirar dinero de sus cuentas de jubilación sin tener que pagar impuestos.