7 sitios online de búsqueda laboral en Estados Unidos especiales para latinos

Revisa estas opciones y lograr encontrar esa oportunidad ideal para tu perfil

7 sitios online de búsqueda laboral en Estados Unidos especiales para latinos
En Estados Unidos, los latinos siguen representando una fuerza laboral importante para la economía del país.
Foto: Pexels

Si necesitas encontrar un nuevo empleo o perdiste tu trabajo debido a la crisis por coronavirus, entonces pon atención a estas siete opciones de sitios en línea para buscar trabajo que son especiales para los latinos en Estados Unidos. Allí encontrarás todo tipo de opciones laborales, algunas con muy buena paga y prestaciones:

Indeed
Es uno de los sitios más populares de búsqueda de empleo. Puedes revisar ofertas por compañía, por lugar donde radica el puesto de trabajo que se oferta o por el tipo de empleo que se busca.

United Latino Job Bank
Este sitio es de ofertas de empleos para latinos en Estados Unidos, en él encontrarás oficios y empleos de todos los niveles educativos.

Hispanic Jobs
Es una página con oportunidades de trabajo para personas bilingües inglés-español, con oportunidades que van desde nivel principiante hasta cargos ejecutivos.

iHispano
Este sitio es una red de profesionales que buscan hacer contacto entre empleadores y candidatos, donde incluso manejan secciones específicas con vacantes para mujeres y ferias de empleo.

iHipo
Esta web permite buscar trabajo internacional, incluido en Estados Unidos. Además, ofrece programas de prácticas en empresas, tanto para estudiantes como para recién graduados.

Google Jobs
Aunque es poco usada, esta herramienta de Google también es muy buena y gratuita. Puedes encontrar compañías que contratan a hispanos al buscar el título del puesto de trabajo + tu ubicación. Ejemplo: “sales manager Miami Florida”.

Simply Hired
Este sitio combina anuncios de empleo de varios sitios de empleo, periódicos, redes sociales y reclutadores. En este portal es frecuente la contratación de extranjeros con necesidad de patrocinio de visa, en áreas como son ingeniería, software o enseñanza.