8 mejores trabajos para los panaderos y cuánto podrías ganar

Si te gusta el olor del horno, es momento de que consideres estas opciones de empleo

8 mejores trabajos para los panaderos y cuánto podrías ganar
Las responsabilidades de un pastelero incluyen mezclar la masa, laminar y cortar, hornear, empacar y desmenuzar el pan. El salario promedio es de $20 por hora.
Foto: Pexels

Si te apasiona el olor a pan, sabes prepararlo o incluso es tu intención adentrarte al mundo de la producción de pan, entonces es momento de que consideres algunas opciones de empleo que pueden ayudarte a dar en el blanco en tu búsqueda.

Las siguientes posiciones las puedes encontrar en Simply Hired, en la categoría “Bakery”, así que solo escribe esa palabra más tu localidad y revisa las opciones que el sitio de trabajo puede darte en tu zona.

1. Operador de maquinaria
El operador de máquina aprenderá a operar una variedad de equipos de producción de panadería mecanizados que incluyen, entre otros, el horno, divisor, fermentador, Rebanadora, Envasadora y Envolvedora.
Salario: $18-$23 por hora

2. Ayudante de producción
El ayudante inspecciona el pan horneado a medida que pasa por el transportador. Levanta los panes que se hayan volteado o que se caen a un lado. Rechaza cualquier pan dañado o defectuoso. El puesto requiere la demostración de competencia para todas las actividades en el trabajo que puedan tener un efecto directo o indirecto sobre la seguridad, legalidad y / o calidad del producto. Debes ser flexible en otras tareas que te asigne el supervisor.
Salario: $19,000-$25,000 al año

3. Aprendiz de envoltura
Esta posición de nivel de entrada es una posición de aprendiz y, como tal, se entrena en una variedad de máquinas en el Departamento de Embalaje en la fábrica de pan. El aprendiz se puede utilizar para reemplazar a los empleados de envoltura en todo el departamento según lo asignado por la supervisión durante períodos de tiempo para permitir las ausencias, manteniendo siempre el producto terminado ordenado e higiénico, y prestando especial atención a mantener el más alto grado de calidad alimentaria y seguridad personal y alimentaria.
Salario: $19 la hora

4. Panadero
En este puesto ayudarás con la preparación, producción y presentación de una variedad de alimentos, dirección / capacitación del personal de servicio de alimentos y con otras actividades asociadas del servicio de alimentos, así como también producir una amplia variedad de productos de panadería.
Salario: $32,000- $46,000 al año

5. Asociado de tienda
Tu labor será trabajar en una tienda minorista donde podrás hornear, separar y decorar panes o pasteles. Trabajarás con utensilios afilados, fermentadores y hornos.
Salario: $15 por hora

6. Preparador de pasteles
Las responsabilidades principales incluyen mezclar la masa, laminar y cortar, hornear, empacar y desmenuzar el pan.
Salario: $20 por hora

7. Diseñador de panadería
En esta posición serás responsable de decorar los artículos de panadería minorista. Ayudarás a los clientes con sus pedidos de panadería por teléfono y en persona en la tienda. Además, garantizarás una imagen positiva de la empresa al brindar un servicio al cliente cortés, amigable y eficiente a los clientes y miembros del equipo.
Salario: $16,000-$23,000 al año

8. Mantenimiento de panadería
En este trabajo serás responsable de mantener la productividad del equipo para minimizar el tiempo de inactividad o mal funcionamiento. Algunas tareas deben realizarse dentro de marcos de tiempo rígidos para maximizar la productividad de los productos de panadería.
Salario: $25,000-$32,000 al año