El zoológico de San Francisco reabrió sus puertas de manera limitada
El miércoles será la reapertura para todo el público; las reservaciones serán en línea
Después de un cierre de casi cuatro meses debido a la pandemia de coronavirus, el San Francisco Zoo & Gardens reabrió este lunes en la ciudad californiana.
Los dos días de operaciones durante la reapertura fue para socios con reservaciones y la apertura pública será este miércoles el 15 de julio.
Originalmente, el zoológico de San Francisco debía abrir sus puertas nuevamente el 19 de junio, pero un aumento en los casos de COVID-19 llevó a los funcionarios de locales a frenar los planes de reapertura de la ciudad.
Today’s the day! We are thrilled to welcome back our Members today and tomorrow and the general public on Wednesday. Don’t forget, online reservations are required. They can be made up to two weeks in advance 👍🏽 pic.twitter.com/jJdACjfMxy
— San Francisco Zoo & Gardens (@sfzoo) July 13, 2020
El repentino regreso a la cuarentena los dejó a ellos y a negocios como peluquerías, estudios de tatuajes y museos en la incertidumbre. Pero en un giro limitado de los acontecimientos, la alcaldesa London Breed anunció el viernes que el zoológico podría reabrir el lunes con las medidas de seguridad necesarias.
De acuerdo con medios locales, Breed omitió la apertura de otros negocios, aunque se les prometió que podrían reanudar sus actividades pronto. El Departamento de Salud Pública deberá revelar las tendencias de contagio de COVID-19 y otros indicadores de salud antes de comenzar la reapertura gradual de la ciudad el miércoles.
Our staff, volunteers, animals & guests are our top priority and we’ve worked hard to implement enhanced protocols for your safety. Here are a few things to expect when you visit #SFZoo:
— San Francisco Zoo & Gardens (@sfzoo) July 11, 2020
•Online reservations only
•Facial coverings required
• New “rules of the road” pic.twitter.com/aHewMptGXj
Se ha recomendado a los visitantes a entrar el sitio web del zoológico para conocer los protocolos de seguridad actualizadas, como las siguientes:
Sólo se realizarán pagos con tarjeta de crédito
Uso de mascarillas para todo el personal y los visitantes, excepto niños de dos años.
La capacidad del zoológico estará limitada al 50 por ciento.
Mantener una distancia de seis pies entre su grupo y otros mientras espera.
Como parte de la reapertura, el zoológico envió una serie de tuits celebrando el regreso a las actividades.