Cuáles son los requisitos y cómo aplico para conseguir trabajo en Target
Conoce los detalles de cómo buscar un empleo en esta tienda minorista
Por tratarse del segundo minorista más grande de Estados Unidos, después de Walmart, buscar un empleo en Target puede ser una buena decisión para quienes han perdido su empleo por la pandemia o para quienes buscan una oportunidad de medio tiempo.
Conseguir un empleo en esta compañía no es complicado, solo debes solicitar un empleo en su página web siguiendo este enlace y tener más de 16 años de edad. Puedes trabajar de encargado de carritos, cajero, asociado de electrónicos, encargado de atención al cliente, encargado de paquetes, asociado de ventas, representante de piso de ventas, entre otros.
También cuentan con posiciones en puestos corporativos, centros de distribución, administración y puestos de venta por hora, así como una variedad de pasantías para estudiantes de pregrado y postgrado.
Para solicitar un puesto, debes crear una cuenta para configurar un perfil y completar una solicitud. Existen diferentes aplicaciones basadas en el tipo de puesto que está solicitando. Si solicitas un puesto por hora en una tienda, tu aplicación en línea se guardará en el sistema de Target y tendrás 48 horas para completarla en una tienda Target, centro de distribución o en línea.
Los solicitantes de empleo también pueden presentar una solicitud en las tiendas Target donde hay stands disponibles para postularse. Si no ves el centro de aplicaciones, solicita información en Servicio al cliente.
Algunos de los beneficios de trabajar en Target incluyen servicios médicos, dentales y de visión tradicionales, además de un programa de apoyo a la maternidad, una línea de enfermeras y programas y recompensas para fomentar una vida saludable.
El proceso de contratación de la tienda minorista tarda al menos una o dos semanas en promedio para completar, aunque algunos solicitantes pueden pasar cuatro semanas completando el procedimiento cuando la competencia es alta.