Algunas sucursales del Bank of America han cerrado durante la pandemia

Usuarios reportan múltiples problemas en California, sobre todo con los cajeros automáticos

Algunas sucursales del Bank of America han cerrado durante la pandemia
Múltiples sucursales han experimentado problemas con sus cajeros automáticos.
Foto: Drew Angerer / Getty Images

Bank of America informó que ha cerrado algunas de sus sucursales temporalmente debido a la pandemia de coronavirus.

En un comunicado enviado al News Channel 3, un representante de Bank of America dijo: “Al igual que muchos otros bancos y empresas que operan en este momento, hemos estado equilibrando la necesidad de permanecer abiertos en tantos lugares como sea posible, cuidando la salud y el bienestar de nuestros empleados, que a veces puede incluir el cierre temporal de algunos centros financieros”.

Lawrence Rust, un cliente del Bank of America, también ha tenido problemas para usar los cajeros automáticos: “Ha estado sucediendo durante meses, voy a los cajeros automáticos y no han podido darme dinero”.

Los representantes de Bank of America respondieron: “Nuestros cajeros automáticos experimentaron un uso superior al normal durante el fin de semana festivo y las tarjetas EDD de California se financiaron el primer mes, pero a estas alturas la mayoría de los cajeros automáticos habrán sido reabastecidos”.

Rust dijo que fue a algunos lugares para obtener los servicios que necesitaba, luego se rindió y realizó sus pagos en otro lugar. Agregó: “Pude obtener dinero en el camino, pero no aceptaron depósitos de dinero”.

Taban Sharifi de News Channel 3 visitó el Palm Desert Bank of America en Monterey. El banco estaba cerrado, pero había tres cajeros automáticos. Solo uno de estos funcionaba y decía que el retiro no estaba disponible temporalmente.

Representantes del Bank of America dijeron que la sucursal de Indio se abrirá nuevamente el jueves 9 de julio. La ubicación de Palm Desert abrirá el viernes y la ubicación de Ramon, en Palm Springs, se abrirá a principios de la próxima semana.

Bank of America dijo que sus clientes siempre reciben asistencia las 24 horas, los 7 días de la semana, a través de la plataforma de banca móvil y bankofamerica.com.

“Alentamos a los clientes a utilizar la herramienta de localización de sucursales en bankofamerica.com para obtener la información más actualizada sobre las horas de operación y los cajeros automáticos más cercanos”.