Amazon añade nueva membresía que tiene que ver con SNAP

A partir de este año se lanzó una nueva suscripción de entrega mensual de comestibles para ayudar a los clientes de bajos ingresos

Tarjeta EBT

La tarjeta EBT permite que millones de hogares tengan alimento en su casas. Crédito: Shutterstock

Amazon acaba de lanzar una nueva suscripción que tiene que ver con las tarjetas EBT, que son aquellas que se usan para transferir los beneficios del Programa de Asistencia Nutricional Suplementaria (SNAP, por sus siglas en inglés).

A partir de este año se lanzó una nueva suscripción de entrega mensual de comestibles para ayudar a los clientes de bajos ingresos a comprar sus productos básicos. Se ofreció en 3,500 ciudades del país, en donde fue un éxito rotundo.

Ahora, debido a la gran aceptación, Amazon está ofreciendo a todos sus miembros de su plan Prime que paguen un plan anual de $99.99 dólares, lo que les incluirá la entrega gratuita e ilimitada de comestibles que sean superiores a los $35 dólares y que provengan de las tiendas Whole Foods, Amazon Fresh y otras en donde se permita el pago con la tarjeta EBT.

Aquellos que sean miembros de Prime Access tendrán una oferta única y muy llamativa, ya que para activar este servicio solamente pagarán $5.99 dólares cada mes. Para quienes no cuenta con este servicio, el costo será de $9.99 dólares mensuales. Las opciones de entrega son dos: la primera es que recibirán su pedido en su domicilio de manera gratuita, una hora después de que se haya levantado su pedido y la otra opción, es que pueden acudir directamente por su paquete una vez que haya pasado media hora desde que se levantó la entrega.

“Tenemos muchos clientes diferentes con necesidades muy distintas, y queremos ahorrarles tiempo y dinero a todos ellos para que puedan centrarse en lo que más importa”, afirmó Tom Hoggett, vicepresidente senior de tiendas de comestibles mundiales de Amazon, en un comunicado de prensa.

“Desde el lanzamiento, seguimos viendo un gran número de suscripciones a la suscripción de comestibles y una respuesta positiva de los clientes. Los clientes ven un valor inmediato en la suscripción, ya que les permite ahorrar dinero en tarifas de entrega de comestibles y hace que su experiencia de compra sea más cómoda”, se comenta en el comunicado de prensa.

“Los miembros Prime tienen la oportunidad de obtener dos meses gratis si se suscriben al plan anual. Este nuevo plan anual permite a los miembros Prime elegir el beneficio de suscripción de entrega de comestibles que mejor se adapte a sus necesidades y presupuesto. La opción mensual ofrece a los miembros Prime flexibilidad y costos iniciales más bajos, mientras que el plan anual ofrece los mejores ahorros. Ambas opciones ofrecen a los miembros Prime un valor excepcional en la entrega de comestibles de Amazon, e incluso opciones de entrega y recogida más convenientes”, añade.

La suscripción sólo está disponible para aquellos que reciben “asistencia gubernamental calificada”, como lo son los programas SNAP, Medicaid, y el programa de Asistencia Temporal para Familias Necesitadas. Puedes encontrar más información en el siguiente enlace.

No te pierdas de todas las noticias de Solo Dinero desde su canal de WhatsApp. Suscríbete desde el siguiente enlace.

***

También te puede interesar:

En esta nota

Amazon tarjetas EBT
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain