Amazon anuncia nueva fecha de su Prime Day 2020 en Estados Unidos y el mundo

El evento más grande de ofertas sí tendrá lugar este año, pero un poco después de lo habitual

Amazon anuncia nueva fecha de su Prime Day 2020 en Estados Unidos y el mundo
Si tenías pensado hacer compras en el Prime Day 2020, no te gastes tu dinero porque sí se llevará a cabo en una nueva fecha.
Foto: Quinn Rooney / Getty Images

Amazon anunció que el Prime Day tendrá lugar a finales de año en Estados Unidos, sin revelar la fecha, por lo que existe la posibilidad de que este gran evento de ofertas se haga en días distintos en diferentes en Europa y Norteamérica, según Uno Cero.

La empresa de Jeff Bezos asegura revelar más detalles en breve, así que si puedes ahorra y espera la llegada de las ofertas más grandes en este esperado evento a nivel mundial.

Usualmente Amazon da inicio al Prime Day en el mes de julio diversos países en donde está disponible la membresía Prime, pero la pandemia por el Covid-19 replanteó algunos cambios en el Prime Day 2020.

“En los últimos cinco años, Prime Day se ha convertido en una celebración especial y una oportunidad para que los miembros Prime hagan compras increíbles para ellos, sus amigos y familiares; es un evento que esperamos con emoción cada año”, dijo la empresa a través de un comunicado.

Este año celebraremos Prime Day más tarde de lo habitual, mientras que garantizamos la seguridad de nuestros empleados y apoyamos a nuestros clientes y socios vendedores”, agregó.

Esta será la primera vez en la historia de Amazon en la que el Prime Day no sólo se celebrara a finales de año, sino que también que se llevará a cabo en fechas diferentes por país, pues en la India el Prime Day tendrá lugar el 6 y 7 de agosto.