Buscan un “Jefe de Tacos” en Texas para determinar cuáles son los mejores en el verano: pagarán $10,000

La empresa Favor Delivery está buscando al más grande conocedor de tacos y ese podrías ser tú. ¿Qué debes hacer? Viajar por el estado de Texas y a cambio recibirás el pago de $10,000 dólares

Tacos-comida mexicana

Podrías recorrer Texas comiendo los mejores tacos y además ganar un buen salario.  Crédito: Shutterstock

La comida mexicana por excelencia, la más famosa, la que todos quieren probar, la que representa al país azteca son los tacos, no importa de qué sea, lo que importa es que sean tacos. Esto lo sabe la compañía Favor Delivery, quien tiene una vacante muy peculiar: están buscando a una persona para que sea su “Jefe de Tacos”, quien trabajaría a lo largo del estado de Texas. Se ofrece una paga de $10,000 dólares.

La tarea de este “Jefe de Tacos” será encontrar el mejor platillo durante el verano y para lograrlo, tendrá que recorrer el estado de Texas. Aquellos que quieran aplicar para esta inusual y deliciosa vacante, tendrán que hacerlo a más tardar el 12 de mayo, cuando se cumple la fecha límite.

“Los tacos son uno de los alimentos favoritos en todas las ciudades a las que servimos en todo Texas, la historia y la cultura detrás de una de las comidas más icónicas en el estado varían de una ciudad a otra, estamos emocionados de que nuestro nuevo ‘jefe de tacos’ descubra algunos de los mejores y más auténticos tacos que existen”, señaló Jag Bath, director ejecutivo de Favor, a través de un comunicado de prensa.

Cuáles son los requisitos

Según Favor Delivery, se busca a una persona que sea muy activa en las distintas redes sociales que existen, tales como TikTok, Facebook, Twitter, e Instagram, por mencionar algunas. Debes ser amante de los tacos, ser residente de Texas y tener al menos 21 años.

A cambio, además de los $10,000 dólares en efectivo, el “Jefe de Tacos” obtendrá comida, alojamiento y transporte gratis en cada ciudad a donde vaya. También recibirá algunas actividades extras de manera gratuita como masajes hasta clases de  yoga. El último plus es que le ofrecerán la entrega gratuita de sus pedidos a través de Favor Delivery, durante todo un año, además recibirá un regalo personalizado por parte de la empresa, que aun no revelan de qué se tratará. 

Cómo aplicar para la vacante temporal de “Jefe de Tacos”

Debes crear un video de un minuto o menos explicando porque deben ser contratados. Las imágenes deben ser publicadas en Tik Tok y en Instagram Reels. El tag que debes incluir debe ser @favor con el #FavorDreamJob. Llena tu aplicación e incluye el link a tu video.

Puedes aplicar a la vacante directamente desde este enlace, en el que también encontrarás más detalles.

***

También te puede interesar:

-¿Tacos para llevar? 7-Eleven apuesta por la popularidad de los “drive-thru!
-5 consejos para encontrar trabajo después de los 50 años

En esta nota

empleo en Estados Unidos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain