Este apartamento tiene la ducha en la cocina… y se alquila por $1,650 al mes

En la ciudad de Nueva York puedes encontrar cualquier tipo de excenticidades

Este apartamento tiene la ducha en la cocina… y se alquila por $1,650 al mes
En la búsqueda de vivienda en la ciudad de Nueva York puedes encontrar cualquier cosa.
Foto: Spencer Platt / Getty Images

¿Eres multitasking? ¿Te gusta cocinar mientras te bañas? Si puedes pagar $1,650 dólares por mes, ésta podría ser la solución para ti.

Un pequeño apartamento junto a Union Avenue y Broadway, en Williamsburg, cerca de la estación JMZ Lorimer Street, cuenta con un área para dormir separada con inodoro, una amplísima cocina con ventanas separadas, fregadero, refrigerador grande y estufa, pero además… una ducha.

El singular apartamento, ubicado en el número 114 de Walton Street, ha llamado la atención en las redes sociales y ha tenido cualquier número de comentarios.

El agente inmobiliario que lo ofrece en alquiler lo describió de esta manera: “Este es un apartamento tipo loft de la vieja escuela en Williamsburg. Extraño, pero a buen precio si no te importa (o si te importa y quieres ser un bicho raro) “.

El anuncio está lejos de ser algo gracioso y fuera de la realidad. En la ciudad de Nueva York hay una gran cantidad de apartamentos mucho más pequeños que comparten baño y cuestan entre $1,100 y $1,450 dólares al mes. “Todo lo que tienes que hacer es lidiar con esta situación de la bañera”, concluye el anuncio.

Pero aguarda, ya no lo busques, el departamento se alquiló rápidamente, confirmó el agente inmobiliario al New York Post. Sólo estuvo 14 días en el mercado.