Cheque de estímulo de $400 dólares: ¿a quiénes se les puede reducir su monto?
Las personas que hayan tenido una obligación tributaria durante el 2022, pueden ser elegibles para este cheque de estímulo. Esto se refiere a la cantidad de impuestos que las personas deben pagar durante el año fiscal, menos cualquier crédito para el que califiquen, como puede ser el Crédito Tributario por Hijos (CTC, por sus siglas en inglés)
El cheque de estímulo de $400 dólares que se está otorgando en el estado de Virginia, con la idea de que las personas que declaran sus impuestos, reciban cierta compensación. Las cantidades aprobadas son de $200 dólares para los contribuyentes solteros y de $400 dólares para los contribuyentes casados que presentan una declaración en conjunto.
No es para todos los residentes del estado de Virginia. Las personas que hayan tenido una obligación tributaria durante el 2022, pueden ser elegibles para este cheque de estímulo. Esto se refiere a la cantidad de impuestos que las personas deben pagar durante el año fiscal, menos cualquier crédito para el que califiquen, como puede ser el Crédito Tributario por Hijos (CTC, por sus siglas en inglés).
Las deducciones y las restas también se van a considerar como parte de sus obligaciones tributarias. Si estás interesado en obtener este cheque de estímulo, tienes que saber que la fecha límite para que lo solicites se vence el próximo 1 de noviembre, que cae justamente en miércoles.
Los cheques de estímulo se van a enviar en dos vías. La primera de ellas es a través de un depósito directo, y la segunda de ellas es mediante un cheque de papel que será enviado por correo postal.
Aquellas personas que se mudaron durante el último año y tienen una orden de reenvío vigente con el Servicio Postal de Estados Unidos, podrán decidir que su cheque de estímulo sea enviado a su nueva dirección.
Los contribuyentes que no estén seguros de su dirección postal, o si no saben si está actualizada, necesitar hacer los cambios pertinentes para asegurarse que su cheque de estímulo no se perderá.
¿A quiénes se les retendrá o reducirá su cheque de estímulo?
Esto es algo que puede ser la realidad de muchas personas, pero específicamente es solo para quienes tengan alguna deuda con el Internal Revenue Service (IRS, por sus siglas en inglés) o alguna otra deuda con instituciones gubernamentales.
A todos estos contribuyentes se les quitará su cheque de estímulo o se tomará el dinero que deben de deuda y se le restará al monto total de su cheque de estímulo.
Las personas que deban más dinero que el monto de tu reembolso de impuestos, van a recibir una carta en dónde se les explique cómo se utilizó su reembolso de impuestos para pagar esa deuda.
***
También te puede interesar: