¿Cómo ahorrar dinero en Disney?

Con estos 5 prácticos consejos podrás gastar mucho menos durante tu paseo

¿Cómo ahorrar dinero en Disney?
Sigue al pie de la letras estos consejos para hacer de tu próxima visita a Disney algo divertido y barato.
Foto: DANIEL SLIM / Getty Images

Si estás pensando en ir a Walt Disney World en Florida, te damos algunas sugerencias para que tu visita a este parque de diversiones no implique gastar una fortuna

1. Planea tu visita en temporada baja

Entre los meses de septiembre y noviembre es cuando se considera temporada baja. Los precios de los boletos son más bajos para estas fechas, porque los niños regresan a la escuela y muchas personas terminan sus vacaciones. Además, es mucho más fácil realizar los recorridos en los parques, porque hay menos personas y el clima es mucho más fresco.

2. Hospédate en hoteles fuera de Disney

De esa manera podrás ahorrar dinero en la estadía. Orlando Vacation promociona varias estadías económicas en hoteles que se encuentran cerca de Disney e incluso algunos ofrecen transportación gratuita a Walt Disney World, Universal Orlando, SeaWorld, y Disney Spring.

3. Compra boletos por internet o por paquetes vacacionales

Los accesos se pueden comprar en la página web de Disney o en páginas como Orlando Vacation. El precio del boleto depende del número de días, de los parques que visites y de cómo los quieras visitar, ya que puedes visitar un parque por día o varios parques en un solo día. Por otra parte, si compras un paquete vacacional podrías ahorrar más dinero en las entradas. 

4. Lleva lunch o come fuera de los parques de Disney

Los precios de los alimentos dentro de los parques suelen ser costosos. Para ahorrar es mejor comer en restaurantes que ofrecen buffet como Golden Corral o Cicis a un bajo precio. Cuando estés dentro de los parques puedes llevar una mochila con frutas, agua y demás botanas

5. Compra recuerdos y artículos fuera de Disney

En zonas cercanas a los parques de Disney hay muchas tiendas, centros comerciales y outlets en los que puedes comprar camisas, tazas y gorras de la marca a un bajo precio. Te alcanzará para regalar más souvenirs a un mayor número de personas.