Cómo ahorrar dinero en el precio de tu nuevo auto

Si tomas en cuenta estos consejos le hará mucho bien a tu bolsillo

Cómo ahorrar dinero en el precio de tu nuevo auto
Algunas ideas acerca de cómo gastar menos en la adquisición de tu vehículo.
Foto: Pexels / Pixabay

Desees el automóvil que desees, es probable que puedas encontrar vehículos que sean equivalentes, vale la pena un viaje de ida y vuelta de cuatro horas a un concesionario distante si puedes ahorrar $1,000 dólares del precio. Estos tips sugeridos por CNBC pueden ayudarte a ahorrar dinero cuando visites al concesionario.

Aprende a negociar

Incluso si no eres un regateador nato, debes aprender a negociar cuando compras un automóvil. Eso significa hacer la tarea de precios y financiamiento. Ahorrarás más pagando en efectivo por el automóvil, pero si necesitas financiar, se recomienda ir primero a tu banco para obtener las mejores tasas de préstamo. Además, visita sitios web como Bankrate o Lending Tree para ver una comparación de las tasas de interés en su área.

Sé amable

A pesar de lo que haya escuchado acerca de demostrar cuán duro es un negociador, puedes obtener lo que quieres mientras seas agradable y no confrontativo. Mantenlo ligero y profesional y lograrás un descuento en el precio o algunas ventajas adicionales.

Olvídate de tu contrato de arrendamiento

Better Business Bureau es un negocio legítimo, su sitio ofrece un mercado para que vendedores y compradores se encuentren. Además, Swapalease ofrece precios escalonados según la visibilidad que recibe un contrato de arrendamiento. Los clientes pagan más por fotos, rotación de anuncios de banner y colocación en una sección automática especial, entre otras características.

Se independiente de la marca

Busca las principales características del vehículo que deseas, no una marca de automóviles específica. Puedes encontrar en el mercado secundario que un automóvil de lujo es más barato de lo que parece. Hacer esa búsqueda sin mirar las marcas y modelos de vehículos te llevará al automóvil que tiene lo que deseas.

Verifica los costos de mantenimiento

Averigua primero que valga la pena tener el auto que deseas en todos los sentidos. Usa Consumer Reports y mire Edmunds para investigar qué tan caro o económico será el mantenimiento del vehículo para saber si podrás sostenerlo.