¿Cómo ahorrar dinero en Six Flags?

Te damos varias opciones para que puedas pasarla bien en el parque de diversiones gastando menos

¿Cómo ahorrar dinero en Six Flags?
Divertirse en Six Flags puede ser más barato si cazas ofertas.
Foto: Tasos Katopodis / Getty Images

Six Flags es uno de los parques de diversiones más populares de los Estados Unidos. Puedes pasar un día espectacular bajando y subiendo de las atracciones más extremas que tiene la costa este, como la hiper montaña rusa de Superman, pero al mismo tiempo ahorrando dinero. A continuación te damos cinco tips para lograrlo. 

1. Compra los boletos en línea

Adquirir los boletos en la página web de Six Flags representa un ahorro de hasta $20 dólares. Los boletos en el parque tienen un precio aproximado de $67.99 dólares dólares en admisión general, los niños menores de 48 pulgadas pagan $47.99 dólares y los niños menores de 2 años entran gratis. Los boletos en línea te costarán un aproximado de $47.99 dólares.

2. Busca descuentos

Slickdeals es una página web que te permite conocer cuales son los descuentos que tiene Six Flags, para que así no te pierdas de ningún especial. La página ordena los mejores descuentos por fecha y por cantidad. También puedes utilizar Groupon para encontrar descuentos y especiales.

3. Compra un pase anual si vas a visitar el parque constantemente

Los pases anuales te permiten ahorrar dinero porque ofrecen visitas ilimitadas, boletos gratis y descuentos para tus amigos o familiares. Si visitas constantemente el parque, podrías ahorrar bastante dinero con la membresía anual de $69.99 dólares ya que un solo boleto cuesta la misma cantidad que la membresía anual.

4. Adquiere los boletos en grupo

Si visitas el parque junto con tu familia o amigos, puedes obtener un descuento si tu grupo es de 15 personas o más. Para poder obtener el descuento tienen que comprar los boletos con anticipación en la página web de Six Flags o el parque. Además del descuento, por una visita grupal de ese tamaño podrías obtener un boleto gratis.