Cómo ahorrar este verano tomando estas medidas para lograr mayor eficiencia energética en tu casa
Con estos consejos de Energy Upgrade California no tendrás que preocuparte por el uso excesivo de energía
El verano suele hacer que gastemos más energía eléctrica por el calor, pero Energy Upgrade California nos brinda un listado de sencillas recomendaciones para que nuestra factura no sea muy elevada.
1. Revisa el aire acondicionado
Simplemente ajustar tu A/C a 78 grados Fahrenheit o más puede hacer la diferencia y mantenerte cómodo.
2. Deja espacio para la ventilación
Las ventilaciones de tu aire acondicionado también necesitan espacio para respirar. Mantén los respiraderos limpios para garantizar la mejor ventilación posible, ya que obstruirlos bloquea el aire, desperdicia energía e incluso puede causar un riesgo de incendio.
3. Cierra las cortinas
Durante el día, la luz solar que pasa a través de las ventanas calienta tu hogar, haciendo que su aire acondicionado trabaje más. Mantente fresco manteniendo las cortinas cerradas en los días soleados.
4. Utiliza ventiladores que muevan aire
Cuando suban las temperaturas, en lugar de encender el aire acondicionado, usa un ventilador para mantener el aire circulando y mantenerte igual cómodo mientras reduces los costos de tu factura energética.
5. Mantén el aire fresco donde le corresponde
Asegúrate de que tu aire acondicionado no esté trabajando horas extras. Considera sellar tus ventanas para mantener el aire caliente afuera y adentro el aire fresco. Aísla el ático y las paredes y sella las aberturas para evitar fugas de aire caliente.
6. Disminuye la temperatura del calentador de agua
Baja la temperatura de tu calentador de agua unos pocos grados a 120 grados Fahrenheit para ahorrar energía.