Cómo aplicar a un empleo de temporada en Gap y cuáles pueden desempeñarse desde casa

Los trabajadores disfrutarán descuentos en las marcas de la familia, eventos de bienestar como vacunas contra la gripe, servicios de Telesalud

Cómo aplicar a un empleo de temporada en Gap y cuáles pueden desempeñarse desde casa
Apenas hace algunos días, la empresa Gap Inc. anunció sus planes para integrar en su plantilla a más empleados de tiempo parcial para las ventas navideñas.
Foto: Justin Sullivan / Getty Images

La temporada navideña este 2020 parece estar ajena de la pandemia, las compras decembrinas son el espíritu del invierno y por eso los grandes almacenes como Gap ya se preparan para contratar trabajadores… incluso para laboral remotamente.

Apenas hace algunos días, la empresa Gap Inc. anunció sus planes para integrar en su plantilla a más empleados de tiempo parcial para las ventas navideñas, en actividades de recoger y empaquetar pedidos en línea, y para robustecer su personal de centro de llamadas.

“Sabemos que la temporada navideña será diferente este año y estamos comprometidos a ayudar a nuestros equipos a brindar a nuestros clientes leales una experiencia de compra segura y sin problemas para todas sus necesidades de obsequios”, dijo Sheila Peters, directora de cultura y gente de Gap, reportó CNBC.

Algunos trabajadores podrán desempeñarse desde la comodidad de su casa, como el caso particular de atención a clientes vía telefónica. Debes saber que Gap no organizará una feria de empleo, todo lo que debes hacer es solicitar el empleo en su sitio de carreras, presentar tu solicitud en menos de tres minutos y esperar a que te contacten para concretar una entrevista.

Los trabajadores disfrutarán descuentos en las marcas de la familia, eventos de bienestar como vacunas contra la gripe, servicios de Telesalud, apoyo familiar como cuidado de niños de respaldo y acceso a servicios de guardería, y descuentos en programas dentales y de la vista.

Además, como socio de Time to Vote , Gap Inc. te dará hasta tres horas de tiempo libre remunerado para votar.