Cómo aplicar a un trabajo en Best Buy

La principal responsabilidad será impulsar la experiencia positiva de los clientes

Cómo aplicar a un trabajo en Best Buy
Toda vez que hayas cumplido con los requisitos que pide cada puesto, entonces puedes esperar noticias de la empresa en no más de 72 horas.
Foto: Justin Sullivan / Getty Images

Cuando la tecnología es parte de tu vida, es posible que te pueda interesar ser parte de una tienda como Best Buy, en donde con un par de requisitos puedes conseguir tu próximo empleo.

Lo primero que debes saber es que las principales responsabilidades de un empleado minorista en esta cadena es impulsar la experiencia positiva para los clientes. Debes procesar transacciones como órdenes de venta, devoluciones e intercambios.

Para aplicar debes entrar en este enlace y hacer la solicitud, que tarda unos 15 minutos en completarse. Toda vez que hayas cumplido con los requisitos que pide cada puesto, entonces puedes esperar noticias de la empresa en no más de 72 horas.

En los roles populares, existen salarios como el de asesor de ventas de $36,519 anuales; especialista de soporte de ventas con sueldo de $32,512; y el de representante de servicio al cliente de $26,014 dólares anuales.