Cómo aplicar a un trabajo en Forever 21

Consulta los únicos requisitos y consigue ese trabajo que tanto deseas

Cómo aplicar a un trabajo en Forever 21
La mayoría de los nuevos empleados ganan el sueldo mínimo y a menudo ganan promociones con el tiempo.
Foto: Free-Photos / Pixabay

Seguramente conoces bien la marca Forever 21, es una de las minoristas más grandes en Estados Unidos que ofrece ropa, zapatos y accesorios en tendencia. Y posiblemente te has preguntado cómo aplicar a un empleo en alguna de sus tiendas. Pues bien, ahora te lo contamos.

Para empezar, debes saber que el primer requisito para aplicar a una vacante es tener 18 años cumplidos, además de que necesitas solicitar un empleo en la página web, en posiciones como cajero, asociado de prevención de robos, asociado de ventas, asociado de mercaderías, y gerente de mercaderías.

La mayoría de los nuevos empleados ganan el sueldo mínimo y a menudo ganan promociones con el tiempo. Los aspirantes pueden entrevistarse para solicitar las siguientes posiciones:

Asociado de Ventas
Los asociados son quienes atienden a los clientes cuando no encuentran los productos en la tienda, mantienen en orden los probadores, colocan los precios, organizan los mostradores y promueven las ofertas. Su sueldo promedio es de $9 dólares por hora para esta posición de medio tiempo.

Cajero
Son los responsables de recibir a los clientes, procesar y embolsar los artículos, recoger los pagos y hacer las devoluciones. Los empleados de Forever 21 reciben $9.50 dólares por hora y normalmente trabajan medio tiempo. Durante el proceso de contrato, los gerentes buscan a personas amables y con carisma

Asociados de Mercaderías
Básicamente son los trabajadores que se quedan hasta después del cierre de la tienda porque mantienen limpias las tiendas, organizan los estante e incluso los reabastecen, todo para que al día siguiente los clientes encuentren todo en su lugar. Un asociado de mercancía de Forever 21 gana alrededor de $9.50 dólares por hora

Los formularios de solicitud están disponibles en la página web de la compañía y en las tiendas. Al solicitar trabajo en persona es recomendable que vistas ropa de la compañía para atraer la atención del gerente encargado de contratos.

Los beneficios de trabajar en Forever 21 incluyen:
Horario flexible
Descuento para empleados
Licencia parental
Cobertura de salud incluyendo seguro médico, dental, visión y de vida.
Vacaciones y tiempo libre pagado
Todos los empleados reciben descuentos en la tienda