Cómo aplicar a un trabajo en Johnny Rockets

Este restaurante de hamburguesas y batidos ofrece una gama completa de beneficios laborales tanto a los empleados como a los gerentes

Cómo aplicar a un trabajo en Johnny Rockets
Si quieres aplicar ahora, debes saber que la edad mínima para trabajar en Johnny Rockets es 16 años cumplidos.
Foto: Pexels

Si lo tuyo es trabajar y hacer sonreír a los clientes todos los días, entonces tienes actitud para unirte a Johnny Rockets, la cadena de hamburguesas y batidos que está lista para recibirte como nuevo empleado.

El restaurante de ambientación retro, con presencia en 30 estados del país, siempre busca personal con actitud optimista y buen desempeño en sus posiciones de servidor de alimentos, anfitrión, anfitriona, cajero, corredor de fuente, corredor de platos, cocinero de línea, cocinero de preparación, gerente de turno, gerente asistente, gerente de restaurante, gerente de marketing de campo, entre otros.

Para aplicar a una de estas vacantes como “Rocketeer”, debes entrar a este enlace, revisar las diferentes ofertas disponibles y presentar tu solicitud en línea. Si acaso llega a darse un cambio en la oferta laboral, ellos te informarán sobre el ajuste.

Los empleados de la tripulación del restaurante ocupan los puestos de nivel de entrada de mesero, anfitrión, cajero, corredor de comida y cocinero. Las responsabilidades específicas varían según el título del trabajo, pero generalmente involucran el servicio al cliente o la preparación de alimentos.

Los camareros, anfitriones y cajeros trabajan principalmente en las áreas de comedor del restaurante y se combinan para crear experiencias satisfactorias para los huéspedes al saludar y sentar a los clientes con prontitud, explicarles los menús y tomar pedidos de alimentos, garantizar la satisfacción con las comidas y cobrar los pagos para finalizar las ventas.

Si alguna vez has visitado el lugar, sabrás que los meseros bailan periódicamente canciones populares y hacen caras sonrientes con el ketchup para conectarse aún más con los clientes y dar vida al espíritu de la cadena de restaurantes.

Con la excepción de los meseros, los empleados de los restaurantes suelen ganar alrededor del salario mínimo para comenzar, mientras que los servidores reciben tarifas de pago por hora más bajas, pero también obtienen propinas de clientes agradecidos.

Si quieres aplicar ahora, debes saber que la edad mínima para trabajar en Johnny Rockets es 16 años cumplidos. Además, que los solicitantes de empleo que deseen trabajar con un franquiciado generalmente deben presentar la solicitud en persona en la ubicación de propiedad y operación independiente.

Johnny Rockets ofrece una gama completa de beneficios laborales tanto a los empleados como a los gerentes. Los trabajadores de cuadrilla elegibles disfrutan de acceso a seguro de vida, discapacidad a corto plazo, planes de jubilación 401 (k) y beneficios de atención médica con cobertura dental y de la vista. Los gerentes con frecuencia califican para beneficios laborales adicionales, que a menudo incluyen incentivos adicionales, vacaciones y pago por enfermedad y premios por servicios.